Otros Deportes

Fórmula 1: ¿Quieres conducir el auto de ‘Checo’ Pérez en la CDMX? Aquí puedes hacerlo

Si quieres sentir la emoción al nivel de Sergio 'Checo' Pérez, hay unos simuladores de F1 que te dan una experiencia similar a las pistas profesionales.

Redacción Fútbol
Escrito en Otros Deportes el

Si eres súper fan de la Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez es uno de tus ídolos (a pesar de pintarle dedo a Mick Schumacher) y quieres manejar uno de los automóviles más rápidos del mundo, hay centros gamer donde existen simuladores para correr y tener una experiencia similar a estar en una pista.

¿Dónde puedes manejar un simulador de F1 como ‘Checo’ Pérez?

Así, en cada carrera, ‘Checo’ Pérez hace sentir muy orgullosos a todos los mexicanos, además de que hay miles que quisieran experimentar qué se siente manejar un auto valuado en 15 millones de dólares.

Como sabemos que es casi imposible para un simple mortal montar un F1, hay centros gamers especializados en simuladores, los cuales son muy apegados a la realidad que vive un piloto.

Así, en este par de centros de gaming puedes jugar una gran variedad de videojuegos, entre ellos, hay títulos insuperables de carreras que te harán vivir la experiencia de la F1 de cierta forma.

Checo Pérez | Foto: Reuters
Checo Pérez | Foto: Reuters

En estos dos lugares existen títulos como Gran Turismo, Assetto Corsa y AE Racing y uno de ellos se encuentra en Ecatepec, al límite de la Ciudad de México.

Este lugar se especializa en computadoras para gaming, así que cualquier videojuego de PC en sus salas está disponible, además de que tienen un simulador para carreras especial ambientado en colores neón.

Además, como plus, hay una sala de VR y cuentan con servicio de snacks, así que podrás pasar una tarde súper divertida con estos autos. El lugar se llama Cultura Gamer y es un paraíso por todos los amantes de los videojuegos.

Hay otra opción donde también hay simuladores de F1

Otro lugar con un simulador casi real de F1 es Arena, una de las favoritas de los gamers en la Ciudad de México.

En este lugar cuentan con Internet de alta velocidad, varias salas de simulación de carreras, salas especiales para celebraciones y cumpleaños.

Así, en algunas sucursales cuentan con un simulador de F1, por lo que te recomendamos preguntar en cuál está disponible y si hay espacio para que manejes uno.

El último lugar que recomendamos es Sports & Chips, este lugar ubicado en Avenida Miguel Ángel de Quevedo 1144, CP: 04040, Ciudad de México, cuenta con dos bólidos de 'Checo' Pérez y Max Verstappen, por lo que podrás disfrutar de las emociones de una carrera a toda velocidad.

Los simuladores son en escala real, los autos se sienten pesados y hasta vibran cuando pasas por una chicana. Si deseas vivir una expriencia completa, este es el lugar.

De esta forma, puedes saciar tu hambre por la Fórmula 1 mientras está el mni periodo vacacional, así que puedes disfrutar de estos simuladores que se encuentran en la CDMX:

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿En busca de comida kosher? Estos son los mejores restaurantes de la CDMX

¿En busca de comida kosher? Estos son los mejores restaurantes de la CDMX

Cuerno: Un restaurante que vive del espectáculo en CDMX

Cuerno: Un restaurante que vive del espectáculo en CDMX

Las Jacarandas: ¿Cuál es su origen en CDMX?

Las Jacarandas: ¿Cuál es su origen en CDMX?

Conoce los restaurantes que le robaron el corazón al Guillermo del Toro por su gran comida

Conoce los restaurantes que le robaron el corazón al Guillermo del Toro por su gran comida