Papá de 'Checo' Pérez narra cómo fue el día en que Luis Miguel iba a morir
Antonio Pérez Garay reveló que el "Sol de México" 'volvió a nacer' tras el accidente que sufrió11 de agosto, 2022 | 03:14 p.m.El nombre de Luis Miguel volvió a ser mencionado en los últimos días, ya que se dio otra oportunidad en el amor con Paola Cuevas, diseñadora de modas y dueña de la línea de ropa Picolo Mondo, con quien tenía una relación de amistad desde hace algunos años.
Debido a dicho romance, Antonio Pérez Garay, padre de Sergio "Checo" Pérez y quien aprecia mucho al "Sol de México", fue cuestionado al respecto durante un encuentro que tuvo con algunos reporteros.
Como era de esperarse, el papá del piloto mexicano de la escudería Red Bull no quiso hablar del tema, argumentando que parte de su amistad con el artista se basa en el respeto a su privacidad.
"Yo a Micky lo quiero como a un hijo. Es gente muy bonita, lo voy a respetar siempre. Lo más bonito es respetarle su vida privada. Yo en eso jamás me voy a meter, por eso tengo esa relación tan bonita con él", declaró.
Sin embargo, sí reveló un momento muy delicado que vivió el cantante de temas como "Hasta que me olvides" y "Ahora te puedes marchar", por el cual estuvo a punto de morir.
¿Por qué pudo morir Luis Miguel?
Garay contó a los reporteros que hace unos años Luis Miguel tuvo un accidente aéreo en Guadalajara, Jalisco, en el cual pensó que perdería la vida.
"En una de las pláticas que tuve con él, me sorprendió muchísimo, yo ni lo sabía, pero me dice, 'yo volví a nacer en Jalisco'. ¿Sabían que tuvo un accidente en un avión? No salió el tren de aterrizaje, las llantas, las alas; entonces, le pusieron espuma y bajó su avión […] Casi se mata en Guadalajara. Entonces, volvió a nacer en Guadalajara, me lo platicó", dio a conocer.
Por otra parte, el padre de "Checo" Pérez aseguró que el "Sol de México" es un gran ser humano y ama mucho a México, pero desafortunadamente no pude vivir aquí.
Explicó que, aunque ha pasado por la cabeza del famoso vivir en el país, no lo pude hacer, porque al ser una personalidad muy famosa, no pude estar ni un momento sin ser molestado.
"Es un gran ser humano, ama México, por su parte viviría él en México, pero no puede caminar normalmente porque es una gran celebridad. Micky (Luis Miguel) tiene un corazón impresionante y ama a México", resaltó Pérez Garay, quien besó al papá de Lewis Hamilton, tras el triunfo de "Checo" Pérez en el Gran Premio de Gran Bretaña.