Otros Deportes

BOXEO

‘Canelo’ vs. GGG: Fecha, sede, precio de los boletos y todo lo que debes saber

Cuatro años después de su último enfrentamiento, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y GGG están listos para medirse nuevamente en el ring.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha tenido un empate y una victoria en los dos enfrentamientos sostenidos con el kazajo ‘GGG’.Créditos: Instagram @canelo
Escrito en OTROS DEPORTES el

El mundo del boxeo ya está ansioso por el duelo puesto sobre la mesa, a saber, el combate con el que se completará la trilogía de Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Gennadiy Gennadyevich Golovkin o ‘GGG’.

Este duelo en el ring será para definir de una vez por todas quien de los dos es el mejor en el cuadrilátero, aunque el mexicano posee una ligera ventaja sobre el originario de Kazajistán.

Ambos ya se han visto las caras en situaciones profesionales, en ese sentido, conocen de qué están hechos y harán mano de eso para imponerse en una tercera batalla.

La primera vez que los dos estuvieron en una función de box era septiembre de 2017, aunque los expertos determinaron dar un veredicto de empate.

La segunda ocasión fue en septiembre de 2018, cuando el pelirrojo logró derrotar a su oponente pese a las críticas desatadas por su desempeño en esa demostración de pugilismo.

Esta es la fecha, sede y precio de los boletos de la tercera pelea de ‘Canelo’ vs. ‘GGG’

El próximo enfrentamiento será efectuado el próximo 17 de septiembre de 2022, en el marco de los festejos por el Día de la Independencia de México que se llevan a cabo en el país vecino.

Foto: Instagram @canelo

En ese sentido la sede será la emblemática T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, o la conocida como ‘Ciudad del Pecado’ que vio perder al mexicano el pasado 7 de mayo.

En esa ocasión, el compatriota se midió ante el ruso Dmitry Bivol y perdió contundentemente al no poder hacer nada ante los embates recibidos.

El recinto donde se concretará la trilogía de Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Gennadiy Gennadyevich Golovkin o ‘GGG’ tiene capacidad para 20 mil espectadores.

Los boletos no tienen un precio único, pues su monto se determina con base en la posición que se desee tener para observar el duelo de los pugilistas.

Los accesos más costosos son los ubicados en las inmediaciones del cuadrilátero, pues oscilan los 18 mil 405 dólares (o 370 mil 350 pesos mexicanos).

La siguiente sección alcanza los 14 mil 888 dólares (299 mil 580 pesos mexicanos) y, en esa misma zona, los menos elevados cuestan 12 mil 761 dólares (256 mil 780 pesos mexicanos).

Los boletos más baratos para ver la trilogía de Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Gennadiy Gennadyevich Golovkin o ‘GGG’ cuestan 706, 806 y 836 dólares, un estimado de 14 mil 206, 16 mil 218 y 16 mil 822 pesos mexicanos.