Otros Deportes

DEPORTES

‘Checo’ Pérez saldrá cuarto en GP de Miami; apunta a estar en el podio

Sergio 'Checo' Pérez tuvo una gran sesión clasificatoria, por lo que saldrá en cuarta posición para el GP de MIami.

'Checo' Pérez buscará terminar en el podio durante el Gran Premio de Miami.Créditos: EFE
Escrito en OTROS DEPORTES el

El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez, terminó cuarto en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Miami, donde Charles Leclerc de Ferrari, tendrá la posición de honor en la parrilla de salida. 

Leclerc arrasó en la sesión clasificatoria de Miami

Como suele ocurrir en eventos de F1, algunas personalidades se dieron cita como la ex primera dama, Michelle Obama y David Beckham, quienes fueron testigos del buen desempeño del mexicano esta tarde en Miami.

De esta forma, los Red Bull mostraron su poderío y saldrán 3-4 en la parrilla de salida, luego que Max Verstappen también logró una buena posición en la Qualy.

Verstappen sufrió una pérdida de velocidad por un error en su último intento, forzó la máquina y no pudo alcanzar a Leclerc en el mejor tiempo. El piloto de Ferrri  superó por 190 milésimas a Sainz y 195 al piloto de Red Bull.

El tiempo de Checo Pérez fue 240 milésimas más lento que el Leclerc, así que intentará remontar en la parrilla de salida.

¿Cómo quedó la parrilla de salida del GP de Miami?

Charles Leclerc se quedó con la pole position, escoltado por Carlos Sainz, mientras que Max Verstappen se quedó con el tercer sitio.

Por su parte, 'Checo, Pérez se quedó con la cuarta posición seguido de Valtteri Bottas quien con su Alfa Romeo, se ubicó en la quinta plaza.

La sexta posición la tendrá Lewis Hamilton, Pierre Gasly saldrá desde la séptima casilla. Lando Norris, Yuki Tsunoda y Lance Stroll cerraron el Top Ten de la parrilla de salida.