Otros Deportes

'Checo' Pérez: ¿Quieres conocer más al piloto mexicano? Esto dice su firma

En la firma del piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez se pueden apreciar los principales rasgos de su personalidad, ¿te imaginas cómo es el ganador del Gran Premio de Mónaco este fin de semana?

Checo Pérez | El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez es una persona honesta y muy expresiva.
Checo Pérez | El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez es una persona honesta y muy expresiva.
Redacción Fútbol
Escrito en Otros Deportes el

Sergio "Checo" Pérez, además de ser un gran piloto, es un gran amigo, una persona honesta, generosa y perseverante. Ello, según lo que dice su firma, un trazo cargado de movimiento.

El tapatío, aspirante al título de la Fórmula 1 con la escudería Red Bull luego de su triunfo de este domingo en Mónaco, deja ver eso y más en cada una de las líneas con las que comparte sus mensajes para sus amigos, sus fans y sus patrocinadores.

Según la grafóloga Maryfer Centeno, al analizar una nota de agradecimiento para Claro, Telmex y Telcel, empresas del millonario mexicano Carlos Slim que han impulsado la carrera del tapatío, se puede observar que el "Checo" Pérez es una persona

"Su firma es movimiento. Es una persona que además es expresiva, la cantidad de signos de puntuación nos habla de esa personalidad. Es una persona generosa, la firma es grande y la letra es pequeña, en la vida privada es más introspectivo, muy analítico incluso, a veces combatiendo sus propios nervios, calmando su mente todo el tiempo pero por fuera vemos a esta persona generosa, expresiva", resaltó.

En su participación en el noticiario de Joaquín López-Dóriga para Grupo Fórmula, Centeno resalta que el piloto mexicano además tiene una escritura con forma de "banderín", un elemento presente en sus carreras y que en su forma de escribir refleja que es una persona que requiere de motivación constante. Pero también es una buena señal.

"La firma y la letra son ascendentes, es optimista, es una persona que va a sacar de lo malo algo bueno, es una persona que es amigable", destacó.

Sumado a ello, en el mensaje se observa que su letra es redondeada, reflejo de que "Checo" Pérez es una persona de buen trato y que no le gusta el conflicto e incluso lo evita.

Sin embargo, es también una persona firme y decidida y segura de sí misma, que sabe quién es. Aunque esto no quiere decir que no tenga dudas o nervios, sino que su seguridad lo ayuda a salir a delante.

 |
|

Además, el piloto mexicano que este domingo ganó el Gran Premio de Mónaco es una persona a la que no le gusta la rutina ni la monotonía, por lo que requiere ponerse a prueba constantemente.

Y ello se complementa con que "Checo" Pérez, quien celebró con un chapuzón su triunfo de este domingo, es una persona muy fuerte y lleno de vitalidad.

"Porque está contento de ser quien es, porque no le da pena mostrarse de forma honesta al mundo. Se relaciona con honestidad y es una persona que además demuestra sus emociones, es una persona que demuestra lo que siente y cómo se siente y pone punto al final, porque esto quiere decir que también le da continuidad a sus proyectos", comentó la grafóloga sobre "Checo" Pérez.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Tijuana tiene un museo del taco y así es este increíble lugar

Tijuana tiene un museo del taco y así es este increíble lugar

¡Coraline regresa a los cines para celebrar sus XV años!

¡Coraline regresa a los cines para celebrar sus XV años!

Copa América 2024: receta para hacer Takis en casa con solo 5 ingredientes

Copa América 2024: receta para hacer Takis en casa con solo 5 ingredientes

Bruno Mars abre una nueva fecha de su concierto en CDMX

Bruno Mars abre una nueva fecha de su concierto en CDMX