Checo Pérez se convierte en padre por tercera ocasión: así luce su bebé (FOTO)
Checo Pérez y Carola Martínez le dieron la bienvenida a un pequeño bebé que nació este fin de semana y llevará el nombre de Emilio.15 de mayo, 2022 | 05:07 p.m.El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, quien actualmente forma parte de la escudería Red Bull, se convirtió en padre por tercera ocasión junto a su esposa: Carola Martínez.
Apenas el pasado domingo 24 de abril el automovilista ganó el segundo lugar en el Gran Premio de Emilia Romagna, superado únicamente por su compañero Max Verstappen.
Sin embargo, en el Gran Premio de Miami efectuado el 8 de mayo, él tuvo que conformarse con el cuarto sitio tras presentar problemas en el vehículo con el que completó su circuito.
Pero no todo es trabajo en la vida del originario de Guadalajara, Jalisco, pues el hombre de 32 años también se da tiempo para procurar y cuidar a su familia.
Tal es el caso que este fin de semana Sergio “Checo” Pérez lo tuvo libre para darle la bienvenida a Emilio, el pequeño que procreó junto a la mujer con la que se casó en 2018.
Así luce Emilio, el tercer hijo de Sergio “Checo” Pérez y Carola Martínez
Hace cuatro años el piloto mexicano que brilla en la Fórmula 1 decidió unir su vida a la de su esposa, quien también es originaria de las tierras jaliscienses.
Poco se sabe de la mujer, aunque ella suele compartir detalles de su vida junto al automovilista a través de su cuenta oficial de Instagram.
El matrimonio ha procreado tres hijos: Sergio Martínez Pérez y Carlota Martínez Pérez. Ahora esos niños le darán la bienvenida a su hermanito: Emilio Martínez Pérez.
Aunque el miembro de la escudería Red Bull no ha emitido un pronunciamiento público sobre la llegada de su tercer bebé, su esposa sí publicó la primera imagen del pequeño.
A través de las “historias” de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 89 mil seguidores, Carola Martínez mostró la foto que se tomó junto a su esposo y su recién nacido.
En la imagen se aprecia que Sergio “Checo” Pérez estuvo presente en el parto de Carola Martínez, por eso posó dichoso junto a ella y Emilio. En la postal se ve que el bebé fue envuelto en una toalla blanca y permaneció con los ojos cerrados.