Denver Broncos, con el objetivo de aumentar su presencia en México a través de IHMA
Los Denver Broncos tienen en la Ciudad de México su segundo fanbase más grande, por eso realizarán diversas experiencias para aumentar su alcance.Los Denver Broncos quieren aumentar su presencia en nuestro país, luego que el equipo identificara que su segundo mayor fanbase está en la Ciudad de México, la franquicia NFL quiere llegar a más aficionados a través de ‘The International Home Marketing Área’ (IHMA).
Los Denver Broncos quieren aumentar su presencia en México con el IHMA
Esta iniciativa pretende elevar el alcance de la marca en territorio mexicano, lo hará a través de diversas activaciones, eventos, entrenamientos y convivencias con los fans, ya que consideran a México como un mercado clave para aumentar su nivel de negocios.
Los Denver Broncos enviaron una comitiva especial liderada por el linebacker Bradley Chubb, el ex jugador y Salón de la Fama, Steve Atwater, además de Brittany Bowlen, vicepresidente de Estrategia de los Broncos de Denver y Marisol Villagómez, Senior Marketing Manager del equipo.
Además de la Ciudad de México, los Denver Broncos tienen en la mira otros tres puntos que son Monterrey, Cancún y el estado de Yucatán, los cuales servirán como base para acrecentar el número de fans del equipo a través del IHMA.
“La idea es conocer poco a poco México y ver las oportunidades que hay en la region, para que se enteren mejor, pueden seguirnos a través de redes sociales ``, agregó.
Broncos no son los únicos equipos que se beneficiarán de este programa
Además de los Broncos, otros ocho equipos entre los que figuran Las Vegas Raiders, Houston Texas, Los Angeles Rams, San Francisco 49ers y Pittsburgh Steelers también tendrán presencia en México a través del IHMA.
Por otra parte, Bradley Chubb y Steve Atwater tendrán un par de eventos con marcas patrocinadoras en Cuicuilco y Vallejo en la Ciudad de México y posteriormente viajarán a Monterrey, para realizar algunas reuniones con políticos y empresarios de esa región.