Otros Deportes

NBA: LeBron James manda una indirecta a los Cavaliers ¿Volverá a Cleveland?

LeBron James quedó impresionado por la temporada que ha presentado los Cavaliers

 |
|
Daniel García
Escrito en Otros Deportes el

El inicio de la temporada 2022-23 de la NBA ha sido una pesadilla para Los Ángeles Lakers y LeBron James, ya que sólo suman dos victorias contra ocho derrotas, siendo uno de los peores equipos.

En redes sociales se ha criticado este mal paso de los Lakers e incluso a LeBron, quien es uno de los responsables por cómo se ha ido armando al equipo desde que llegó al conjunto angelino.

Tras este mal paso de los Lakers, LeBron se da el tiempo para recordar con cariño a los Cleveland Cavaliers, equipo que marcha con un récord de 8-2.

LeBron James y sus elogios para los Cavaliers 

LeBron James elogió a los jugadores que representan a los Cavaliers, pues aseguró que son jóvenes que no están pegados a las redes sociales y esto hace que la quinteta de Cleveland pase por un buen momento.

"Miro su plantilla y no veo a muchos chicos por todas las redes sociales, presumiendo de que tienen esto y lo otro. Sólo un grupo de chicos que vienen a trabajar y sólo quieren jugar al balón", explicó James. 

¿Volverá a Cleveland? 

Tras este comentario, muchos aficionados han puesto de nuevo a que LeBron regrese al equipo que lo vio nacer en la NBA.

Sin embargo, el nuevo acuerdo que firmó  LeBron con los Lakers en la temporada baja, sería un costo difícil de asumir en el conjunto de Ohio, aunque el Rey ha demostrado en el pasado que, si decide algo, difícilmente cambia de opinión, pues en su mejor momento con los Cavaliers decidió emigrar al Miami Heat y luego volvió a Cleveland para darles el título, por lo que no sería raro que en algún momento pida su traspaso de los Lakers. 


Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito

¿Qué son los picos de glucosa?

¿Qué son los picos de glucosa?

Haz tus propias palomitas de pollo como las de KFC

Haz tus propias palomitas de pollo como las de KFC

Prueba un waffle con pollo frito en el Gran Café Victoria en CDMX

Prueba un waffle con pollo frito en el Gran Café Victoria en CDMX