LeBron James said on Instagram Live that he is no longer a #Cowboys fan because he can no longer morally support the team after ownership prevented the players from kneeling during the National Anthem.
— Dov Kleiman (@NFL_DovKleiman) October 28, 2022
Says he's now a fan of the #Brownspic.twitter.com/FapPOFebg5
Otros Deportes
NBA: LeBron James y la razón por la que dejó de seguir a los Cowboys
La estrella de los Lakers se ha caracterizado por ser un gran aficionado de los Cowboys
|
Escrito en Otros Deportes el
LeBron James es una de las estrellas más reconocidas y destacadas en la NBA, ya que es una gran figura de Los Ángeles Lakers. Además, ha compartido su gusto por la NFL siendo un aficionado de los Dallas Cowboys. Sin embargo, todo ha cambiado y dejó atrás su fanatismo por el equipo texano.
La noticia sorprendió a todo el mundo, ya que LeBron siempre se mostró como un gran seguidor de los Cowboys, equipo que lo buscó para hacerse de sus servicios.
"El dueño de Dallas Cowboys, Jerry Jones, me ofreció un contrato, y Pete Carroll también (Seattle Seahawks) durante el periodo de cierre patronal (2011). Eso hizo que mi sangre fluyera de nuevo, que mi mente volviera a pensar en el fútbol, en estar ahí fuera los domingos. Pero pudimos llegar a un acuerdo en la NBA, y volví a la cancha en poco tiempo. Pero definitivamente pensé en ello", confesó LeBron hace algunos años.
¿Por qué LeBron James dejó de seguir a los Cowboys?
En una sesión de Instagram Live LeBron James dio por finalizada su relación de aficionado con la franquicia texana debido a la particular postura que tomaron los directivos de Dallas sobre el arrodillamiento de jugadores durante el Himno contra la desigualdad racial y la brutalidad policial.
“Tuve que sentarme con el hombre de los Cowboys. Son cosas que sucedían cuando los muchachos estaban arrodillados y tenían libertad de expresión y querían hacerlo de una manera muy pacífica”, reveló LeBron James.
“Muchas personas en la oficina principal y muchas personas que dirigían la organización decían: 'Si haces eso por aquí, nunca volverás a jugar para esta franquicia’. Simplemente no pensé que eso fuera apropiado”, destacó.
La pasión por los Cowboys quedó atrás debido a la desilusión que le ocasionó la actitud tomada por los hombres de Dallas.
Hoy en día LeBron James decidió ser un seguidor de los Cleveland Browns, equipo con quien encuentra un lazo más cercano debido a que juega en la ciudad en la que él nació.