Otros Deportes

Fórmula 1: ¿Checo Pérez saldría de Red Bull?; Christian Horner confirmó conversaciones con Lando Norris

Durante el Gran Premio de Estados Unidos hace unas semanas, Norris confesó que se le acercó Red Bull

 |
|
Antonio Hernández
Escrito en Otros Deportes el

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez está teniendo una temporada de ensueño en la Fórmula 1 y todo parece indicar que se ganó el “sí” de los directivos de Red Bull para seguir en el equipo, pero se dio a conocer una noticia que posiblemente no sea muy favorable para el tapatío.

El director de Red Bull, Christian Horner, reveló que sí hablaron con Lando Norris para que fuer el compañero de Max Verstappen y eso pasó ante de que el volante inglés renovara su contrato con McLaren.

“La vez que tuvimos una conversación, al día siguiente firmó un contrato con McLaren”, comentó el directivo, con Motorsport.com.

Durante el Gran Premio de Estados Unidos hace unas semanas, Norris confesó que se le acercó Red Bull para entablar una conversación y se convirtiera en el compañero de Verstappen, por lo que ahora lo confirmó Horner.

"Tiene un contrato a largo plazo con McLaren, y parece que va a estar allí unos cuantos años más", añadió.

Red Bull quería a Lando Norris desde sus inicios

No es la primera ocasión en la que la gente de Red Bull se le acerca al inglés para intentar contratar sus servios, pues hace algunos años quisieron llevarlo a Toro Rosso para que se incorporara al hermano menor y así foguiarlo y llevarlo al Primer Equipo.

“Todo el mundo siempre intenta hablar con todos los equipos en algún momento, así que solo hablé con ellos. Hablé con algunas otras personas. Pero fue solo como una charla, no como un ‘¿qué podemos hacer?’. Solo mantuvimos cosas así, a veces es tan sencillo como eso”, destacó Lando Norris.

Lando Norris hubiera ocupado el lugar de Checo Pérez que tiene contrato hasta 2024 con Red Bull, pero como lo hacen todas las escuderías, comienzan a planificar sus próximos campeonatos por alguna baja de rendimiento.

Checo es actualmente el segundo lugar en la competencia y está por encima de Chales Leclerc con cinco unidades, mientras el mexicano cuenta con 280, el monegasco tiene 275 y amos pelearan dicho sitio en las próximas dos carreras.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Cuáles son los beneficios de usar la copa menstrual?

¿Cuáles son los beneficios de usar la copa menstrual?

Esta es la historia de la cadena Café Jekemir en la ciudad

Esta es la historia de la cadena Café Jekemir en la ciudad

Casa Santa María: el sitio donde comes delicias en una casa ¡de 1902!

Casa Santa María: el sitio donde comes delicias en una casa ¡de 1902!

Estos son los alimentos dulces que te generan pocas caries

Estos son los alimentos dulces que te generan pocas caries