Otros Deportes

Wakanda Forever: Checo Pérez usará caso de Black Panther en Brasil

El mexicano estrenará un nuevo casco y con ello firmará su nueva faceta como superhéroe de Marvel

 |
|
Gabriel Sánchez
Escrito en Otros Deportes el

Piloto de día y superhéroe de noche. Ya sabíamos que Sergio 'Checo' Pérez era el Avenger que México necesitaba y hacía sus mejores maniobras abordo de su Red Bull. Sin embargo, ahora irá un paso más allá, ya que en el marco de la nueva cinta de Black Panther, Wakanda Forever, el piloto tapatío estrenará un casco alusivo a este personaje de Marvel.

Solo le quedan dos fechas a la temporada 2022 de la Fórmula 1 y Red Bull se coronó en los dos mundiales que se disputaban, el de pilotos con el neerlandés Max Verstappen y el de constructores. No obstante, el equipo austriaco se quiere quedar con todo y desean que Checo Pérez acabe como subcampeón del mundo. El mexicano parece que tendrá toda la ayuda de Wakanda.

Rocío Martínez | Archivo
??????
Rocío Martínez | Archivo ??????

Tras su podio en el Gran Premio de México, el décimo de la temporada en su cuenta personal, Pérez se pudo alejar 5 unidades de su más cercano perseguidor, el monegasco piloto de Ferrari, Charles Leclerc. Son pocos puntos, pero suficientes para mantener la distancia a solo dos carreras de que todo acabe. Brasil y Abu Dhabi cerrarán el calendario.

¿Checo Pérez estrenará casco de Black Panther?

Como es su costumbre, Checo decidió que para el Gran Premio de casa usaría un casco diferente, muy mexicano. Con la idea de una máscara de luchador, pintó su elemento de protección con verde, blanco y rojo. Además de que regresó al clásico azul que usó durante 2021 y que se volvió icónico.

Para la siguiente carrera, que se llevará a cabo en Brasil, Pérez estrenará otro casco, esta vez para promocionar la cinta de Black Panther: Wakanda Forever. En un fragmento de video de la serie que el mexicano estrenó, se puede observar cómo presume su diseño a su jefe, Christian Horner y a Adrian Newey, el genio de la aerodinámica en Red Bull.

"Mira el casco que estamos haciendo de Black Panther, está muy cool. [Lo usaré] en Brasil, para promocionar la película", comentó a Horner entre risas. 

Así es como Checo Pérez presumirá un nuevo casco en Brasil y será para promocionar la nueva cinta de Marvel, Black Panther: Wakanda Forever que se estrena el 10 de noviembre con la gran ausencia de Chadwick Boseman como protagonista. Seguro que ahora muchos mexicanos iremos al cine solo por ver a nuestro nuevo miembro del UCM.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Tip para tu jardín: Usa el asiento del café para que tus plantas se vean bonitas

Tip para tu jardín: Usa el asiento del café para que tus plantas se vean bonitas

Rollitos primavera: una entrada que dejará a tus invitados con ganas de más

Rollitos primavera: una entrada que dejará a tus invitados con ganas de más

¡No tires tu dinero! Estos son los mejores jabones corporales

¡No tires tu dinero! Estos son los mejores jabones corporales

Erika Buenfil nos revela el gran secreto que realizó para su pérdida de peso

Erika Buenfil nos revela el gran secreto que realizó para su pérdida de peso