Otros Deportes
Otros Deportes

Checo Pérez saldrá segundo en el GP de Abu Dhabi; Verstappen se lleva la ‘Pole’

'Checo' Pérez logró colarse a la primera fila de salida en la última vuelta y Max Verstappen se quedó con la posición de honor.19 de noviembre, 2022 | 09:10 a.m.
'Checo' Pérez terminó por delante de Carlos Sainz y Lewis Hamilton. | Foto: Reuters
Checo Pérez | 'Checo' Pérez terminó por delante de Carlos Sainz y Lewis Hamilton. | Foto: Reuters

Sergio ‘Checo’ Pérez logró quedarse con la segunda posición en el GP de Abu Dhabi tras una extraordinaria tercera práctica, luego de que lograra colarse en la última vuelta y quedó sólo por detrás de su coequipero, el neerlandés, Max Vestappen.

'Checo' terminó por delante de Leclerc en la sesión de clasificación

Luego de que ‘Checo’ quedara primero en la práctica 3, el mexicano no pudo meter el acelerador a fondo para hacerse de la ‘Pole’, pero terminó por delante de Charles Leclerc de Ferrari, con quien pelea el segundo lugar del Mundial de Pilotos.

Además, ‘Checo’ podría contar con la ayuda de su coequipero en a carrera, ya que si llegan primero y segundo será suficiente para que el mexicano termine con ese segundo lugar histórico.

'Sí fue un buen comienzo, quedé un poco detrás, pero fue bueno quedar en la primera fila y Max hizo un gran trabajo para ayudarme a quedar segundo la clasificación. Esperamos hacer una gran carrera, va a ser interesante, ya que están Mercedes y Ferrari", explicó. 'Checo' al finalizar la sesión.

Así, Verstappen dominó toda la sesión de prácticas, luego de que ayudara a ‘Checo’ a tomar ritmo durante la sesión.

Por otra parte, Charles Leclerc y Carlos Sainz de Ferrari partirán en la tercera y cuarta posición, además que Lewis Hamilton saldrá en quinto puesto.

¿Qué necesita 'Checo' para quedar segundo en el Mundial de Pilotos?

Uno de los detalles que llaman la atención es que Hamilton no pudo ganar una sola Pole Position en todo el Mundial, algo que no le pasaba desde hace décadas y que pone al inglés en la mira de los directivos de la escudería.

George Russel (Mercedes), Lando Norris (McLaren), Esteban Ocon (Alpine), Sebastian Vettel (Aston Martin) y Daniel Ricciardo (McLaren) completan la parrilla de salida.

Ahora, ‘Checo’ Pérez necesita terminar por delante de Charles Leclerc de Ferrari para poder quedar segundo en el Mundial de Pilotos, cualquier otra posición po debajo del elemento de Ferrari lo pondrá en tercera posición.

Así, Verstappen ha dicho que dará todo su apoyo a ‘Checo’ en la búsqueda de que Red Bull termine con los dos primeros puestos del Mundial de Pilotos, algo que nunca ha logrado en su historia.

Google News

Botana para medio tiempo

Conoce las mejores formas de acabar con esta plaga en tus plantitas. (Especial: Freepik).

Adiós a la cochinilla algodonosa: los remedios caseros para proteger tus plantas

Algunas personas pueden llevarse el pasaporte con un 50% de descuento, ¿eres uno de ellos? Aquí te lo contamos. (Canva)

Pasaporte mexicano: ¿Quiénes pueden obtenerlo con 50% de descuento?

Estos son los electrodomésticos favoritos de las cucarachas. (Canva)

Cucarachas en casa: los electrodomésticos donde se ocultan sin que lo notes

No dejes que tu lomito sufra de ansiedad y aplica estos consejos. (Canva)

Ansiedad en perros: cómo identificarla y qué hacer para ayudar a tu mascota

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!