(VIDEO) ¡Qué triple! Pacquiao empata en juego de estrellas de básquetbol en el último segundo
El exboxeador no sólo hizo magia en el ring, esta vez demostró su talento como basquetbolista.Existen personas que parecen estar tocadas por Dios. De alguna manera tienen talento para todo lo que hacen. Seguro conoces a alguien así, pero esta vez te vamos a hablar de un viejo conocido para los mexicanos: de Manny "Pac-Man" Pacquiao. En un juego de estrellas de básquetbol, anotó un triple en el último segundo para empatar el juego.
Sí, todavía tiene magia en las manos y no para lanzar puñetazos, sino para aventar el balón, al menos en esta ocasión. Emmanuel Pacquiao y Dapidran es el verdadero nombre de este expugilista nacido el 17 de diciembre de 1978 en Kibawe. La revista The Ring, lo consideró uno de los mejores boxeadores de la historia en incluso el afamado promotor Bob Arum, señaló que era mejor que Muhammad Ali.
En su haber deportivo, logró 62 victorias en 72 combates. De sus 8 derrotas, 3 fueron por nocaut y 5 por decisión. Además de sumar dos empates. Es el único boxeador en proclamarse campeón en 8 distintas categorías y también se le conoció como 'el devorador de mexicanos' porque a los que enfrentaba, los vencía. Sin embargo, su talento no solo se quedó en el ring, también es actor, cantante y político. Ahora es el presidente nacional del partido PDP-Laban.
Pacquiao anota un triple de último segundo y empata el juego
Viejos, los cerros dirían por ahí. El exboxeador hizo gala de su talento en el deporte a pesar de ya tener 43 años. Esta vez fue un juego de básquetbol que se llevaba a cabo del All Star de la Liga Filipina entre ejecutivos y Pacquiao se aventó un partidazo.
Como si de una estrella de la NBA se tratara, Manny anotó 30 puntos, agarró 8 rebotes y dio 4 asistencias. Esto lo hizo acreedor a ser elegido como el MVP del encuentro. Sin embargo, eso no fue lo que hizo que la gente aplaudiera, sino que su equipo iba perdiendo y a falta de unos cuantos segundos de que terminara el compromiso, Manny anotó un triple increíble.
Tomo el balón desde el fondo de la cancha y se la llevó hasta antes de la pintura para anclar el brazo y dar un balonazo de 3 unidades. Hasta los rivales se rieron de lo bien que le había salido la acción.
Con esto comprobamos que Pacquiao sigue siendo un deportista de élite. Esta vez, con un triple empató el juego de estrellas de básquetbol en el último segundo y podríamos asegurar que no fue la última vez que lo veamos hacer algo así en cualquier disciplina.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!