Otros Deportes

BOXEO

Leyenda filipina: ¿Quiénes son los hijos de Manny Pacquiao y a qué se dedican?

Manny Pacquiao es uno de los púgiles con mayor éxito en la historia del boxeo, pero pocos saben quiénes son sus hijos y a qué se dedican.

Manny Pacquiao es un orgulloso padre de cinco retoños y uno de ellos quiere ser boxeador.Créditos: Reuters
Escrito en OTROS DEPORTES el

Manny Pacquiao es una leyenda del boxeo profesional, el filipino amasa una enorme cantidad de éxitos, pero pocos saben quiénes son sus hijos y a qué se dedican en vida, ya que el ‘Pacman’ es muy discreto con sus asuntos familiares.

¿Quién es Manny Pacquiao?

De esta forma, Manny Pacquiao ganó cinco títulos de campeón mundial de boxeo en ocho categorías de peso diferentes, es el único en la historia del boxeo en lograr esta hazaña.

Así también, es campeón lineal de cinco divisiones y también es el único en la historia del box en ganar campeonatos mundiales en cuatro décadas distintas.

¿Quiénes son los hijos de Manny Pacquiao?

Emmanuel Dapidran Pacquiao está casado con Jinkee Pacquiao desde 1999, ha sido un padre ejemplar y tiene cinco retoños, Emmanuel Jr. (Jimuel) Pacquiao, Michael Stephen Pacquiao, Israel Pacquiao y sus hijas, María Divina Gracia y  Reina Isabel.

A pesar de que es una figura pública, hay muy poca información acerca de los hijos de Manny Pacquiao o en qué colegios asisten.

Emmanuel Jr., el hijo mayor de Manny Pacquiao quiere hacer carrera en el boxeo y en días pasados acaba de realizar su debut en peso Superligero en categoría amateur.

“Felicitaciones a mi hijo Emmanuel Pacquiao por su primer triunfo amateur de en los pesos Welter Junior. Estoy muy orgulloso de tí”, publicó Manny en su cuenta de Instagram.

Así, Emmanuel Jr. quiere emular los pasos de su padre en el ring, pero tendrá que forjar su propia historia y el peso de tener un apellido que se roza con la élite del boxeo histórico.

Por su parte, Michael Stephen Pacquiao se acaba de graduar de la preparatoria, aún no define qué carrera quiere estudiar, pero espera tener el éxito que tuvo su padre.

Israel Pacquiao tiene apenas ocho años y estudia la primaria, de María Divina Gracia y Reina Isabel no hay información fidedigna, ya que al ser menores de edad, Pacquiao cuida mucho a su familia.

De esta forma, uno de sus hijos quiere continuar los pasos de Manny Pacquiao, Emmanuel Jr., quien tiene talento y espera hacer su debut profesional en los próximos años.