Otros Deportes

Novak Djokovic impone récord con su victoria en la Copa Davis

Crédito: Reuters
| Crédito: Reuters
Foto de Víctor Hugo Alvarado
Escrito en Otros Deportes el

Redacción deportes, 26 nov (EFE).- Novak Djokovic plasmó su condición de número uno del mundo, venció en una hora a Dennis Novak por 6-3 y 6-2, y selló el triunfo de Serbia en el enfrentamiento contra Austria, del Grupo F de las Finales de la Copa Davis que se disputa en Innsbruck. La victoria de Djokovic se une a la de Dusan Lajovic , que necesitó tres sets para batir a Gerarl Melzer por 7-6 (5), 3-6 y 7-5. Djokovic, campeón este año en el Abierto de Australia, el torneo de Belgrado, Roland Garros, Wimbledon y el Masters 1.000 de París, consiguió su decimoquinta victoria seguida en Copa Davis . El número uno del mundo no pierde un partido en este torneo desde que cayó con el argentino Juan Martín del Potro en 2011. VER MAS: Daniil Medvedev disputará un juego de exhibición en la CDMX Serbia aspira a su segundo título de la Copa Davis después del obtenido en 2010. Disputó la final en 2013, pero cayó ante la República Checa. Dennis Novak , cuartofinalista en Montpellier y que afróntó el duelo después de siete triunfos en sus últimos ocho encuentros, careció de opción alguna ante el balcánico.

El marcador final del enfrentamiento entre Serbia y Austria quedará fijado con el partido de dobles entre Djokovic y Krajinovic y los locales Oliver Marach y Phillip Oswald. La victoria de Djokovic lo convirtió en el jugador con más victorias para Serbia en la historia de la Copa Davis, al llegar a 35 triunfos, uno más que Janko Tipsarevic.

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil