Otros Deportes

Daniil Medvedev disputará un juego de exhibición en la CDMX

El tenista ruso jugará después de posponer su compromiso dos años por la pandemia

El tenista número dos del mundo, Daniil Medvedev, llevará a cabo su visita a la Ciudad de México para competir en un encuentro de exhibición contra su compatriota Andrey Rublev en la gira conocida como Tennis Showdown para el próximo 21 de marzo.



Más Futbol en video


Previamente, se tenía contemplado que el evento fuera encabezado por el austriaco Dominic Thiem en septiembre, sin embargo, una lesión que finalizó con su participación en la ATP, impidió que llegara a nuestro país.

VER MAS: Padre de David Benavidez asegura que el Canelo “evita a los buenos peleadores”

“Desafortunadamente (Thiem) se lastimó la muñeca, trató de recuperarse y al final ya no pudo jugar ni en la defensa de su título en Estados Unidos. Tuvimos que suspender el evento, buscamos un reemplazante y estamos muy felices de que sea un top-5”, comentó Juan Ignacio Escalante en entrevista para el periódico Esto.

Medvedev, que también participará en el Abierto de Acapulco 2022, enfrentará a Rublev en la Arena Ciudad de México, donde podrán contar con un aforo estimado del 90 por ciento de capacidad del inmueble.

Para el evento, se tiene contemplada también la participación de las tenistas mexicanas Renata Zarazúa y Giuliana Olmos.

Mientras tanto, Medvedev tratará de sacudirse la derrota que sufrió en el ATP FInals de Turín mientras participa con su país en la Copa Davies.



Artículos Relacionados

Back to top button