Otros Deportes

NFL realiza cambios en las semanas 13 y 15 de la temporada regular

Crédito: Reuters
| Crédito: Reuters
Foto de Víctor Hugo Alvarado
Escrito en Otros Deportes el

Las semanas 13 y 15 del calendario regular de la NFL sufrieron algunos cambios en los horarios de sus partidos, y así poder aprovechar los espacios en blanco dejados en la programación de algunas cadenas de televisión tras el final de la temporada regular del futbol americano colegial. Por tal motivo, el juego de los Cleveland Browns contra los Raiders, así como el compromiso entre los Colts y los Patriots, se llevarán a cabo el sábado 18 de diciembre como parte de la semana 15. VER MAS: Checo Pérez habla sobre su futuro cuando se retire de la Fórmula 1 El primer duelo, se jugará a las 3:30 del centro de México, y servirá como preámbulo para que el otro juego, que enfrenta a dos contendientes principales de la Conferencia Americana, se juegue a las 7:20 de la noche. De igual forma, la NFL extendió sus cambios a la jornada 13, ya que el partido del Sunday Night que iban a protagonizar los Seahawks y los 49ers, será reemplazado para programar el duelo divisional entre los Chiefs y los Broncos.

El juego que se disputará entre los equipos del oeste de la Conferencia Nacional solo cambiará de horario, y se jugará a las 3:25 del centro de México.

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil