Otros Deportes
Otros Deportes

Randy Arozarena fue detenido por una supuesta agresión a su expareja

Randy Arozarena está en un fuerte problema pues fue detenido por una supuesta agresión a su expareja y a su exsuegro

Randy Arozarena
Otros Deportes

Randy Arozarena, pelotero de los Tampa Bay Rays, está metido en un gran problema personal y es que fue detenido por presuntamente llevarse a la fuerza a su hija, producto de su primer matrimonio.

Será hasta dentro de 48 horas que se defina la situación legal del jugador de la MLB. El pelotero fue detenido luego de que su expareja presentara el lunes una denuncia en su contra, presuntamente por violencia, aunque esto no está confirmado.

VER MÁS: En riesgo el Ravens vs Steelers por casos de coronavirus

Sin embargo, la prensa local afirma que Randy Arozarena forcejeó con su expareja para llevarse a su hija y que, incluso golpeó a su exsuegro. El escándalo alertó a los vecinos, que optaron por llamar a la policía.

De acuerdo con las versiones, Randy Arozarena intentó subir a su hija al auto, pero no pudo hacerlo porque los testigos del pleito le impidieron el paso hasta que llegó la policía y realizaron la detención.

Pero esto no es todo, medio de Mérida, afirman que el jugador ya tiene otras denuncias en su contra, unas por violencia y una más por falta de manutención a su hija.

El pelotero cubano formóparte de Rays, equipo que jugó los Serie Mundial contra Dodgers y que la perdió. Conectó cuatro cuadrangulares.