México

Fallece Aarón Padilla a causa del coronavirus

El ex jugador y directivo de Pumas, Aarón Padilla, falleció este domingo a los 77 años de edad a causa del coronavirus; desde hace unos días el dirigente se encontraba grave de salud desde el interior de su casa y acompañado de su familia.

Más Futbol en video


Debido a que contrajo el coronavirus Padilla tuvo problemas para respirar, además de que la enfermedad atacó sus pulmones. Cabe mencionar que el ex jugador universitario también padecía alzheimer desde hace algunos años.

VER MÁS: Yanet García comparte atrevida foto con vestido transparente

La Liga MX lamentó el fallecimiento a través de su cuenta oficial de Twitter: “Expresamos nuestras más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento del Sr. Aarón Padilla, extraordinario ser humano e ícono del balompié nacional. Además fue un maravilloso amigo y parte esencial de la familia del futbol mexicano“.

Aarón Padilla estuvo más de 10 años en las filas de los Pumas gracias a sus buenas actuaciones dentro de la cancha, sin embargo, solo obtuvo el subcampeonato de la temporada 1966-1967. Por otro lado formó parte de la Selección Mexicana y estuvo presente en las Copas del Mundo de Inglaterra 66 y México 70.



Artículos Relacionados

Back to top button