MéxicoNoticias

Los errores que han marcado la era de Jorge Vergara con Chivas

El dueño de las Chivas dejó fuera de la dirección técnica del Guadalajara.

Jorge Verga, dueño de las Chivas, regresó a las decisiones viscerales, hecho sigue marcando su era como propietario del Guadalajara. Ahora con la salida de Matías Almeyda del conjunto del Rebaño Sagrado, estas son las otras medida erróneas que ha hecho Vergara:

La primera es la venta de figuras y la compra de fichajes que no han cumplido con las expectativas como Carlos “Gullit” Peña, Ángel Reyna, Aldo de Nigris, entre otros más. Las ventas que marcaron al Rebaño fueron Carlos Salcido, Javier Hernández, Oswaldo Sánchez, Adolfo Bautista y podría integrarse a Rodolfo Pizarro.

Chivas TV fue un gran error para el Guadalajara. Los aficionados siempre se quejaron por la calidad del canal del Rebaño Sagrado. Terminaron relación con la TV abierta; sin embargo, regresaron a la misma dinámica, pero ahora a la TV de paga.
La contratación de José Luis Higuera es otro de los errores de Jorge Vergara, porque lo comenzó como una buena decisión, está terminando por manchar el buen paso del Guadalara. Los aficionados han tachado a Higuera como el culpable de la mala relación con Almeyda.

La más difícil de todas es la salida de Matías Almeyda, el mejor técnico de las Chivas en los últimos 40 años. El argentino le regresó la grandeza al equipo más popular del país.


Vía
Referee
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close