MéxicoNoticias

“Es una falta de respeto la salida de Almeyda”: Jair Pereira

El defensa Rojiblanco no quedó nada contento con el adiós de Almeyda.

Jair Pereira, jugador de las Chivas, no quedó nada contento con el acuerdo entre Guadalajara y Matías Almeyda para que el estratega argentino deje el banquillo de los Rojiblancos. El defensa tachó de “falta de respeto” la salida del “Pelado”.

“Es una falta de respeto para él (Almeyda) y para nosotros. Él ha entregado todo, con muy poco dio mucho y es una falta de respeto, más cuando se están manejando de esa forma las cosas. Uno se queda triste”, manifestó Pereira.

Pereira es uno de los capitanes del conjunto del Rebaño Sagrado. Siempre fue uno de los que más apoyó al estratega argentino y Almeyda uno de los que más estuvo con Pereira, tras sus reiteradas lesiones en los pasados torneos.

“Uno tiene que ser profesional y sabe que siempre hay etapas, lo que uno quiere hacer es siempre respaldarlo (al técnico) y morirse con él”, expresó el zaguero de los Rojiblancos, quien al igual que sus compañeros, está incrédulo por la situación de Matías.

“Vamos a hacer lo que tenga que ser necesario (para que Matías se mantenga). Hoy en día este Chivas tiene jugadores que se han atrevido a confrontar las cosas que no vemos justas”, sentenció Pereira.

 


Vía
Récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close