Noticias

Klopp canta la “puta suerte del Madrid” (VIDEO)

El entrenador del Liverpool desquitó las penas cantando.

Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool, fue captado bailando y cantando un tema relacionado con el equipo campeón de la Champions League: Real Madrid. Los Merengues doblegaron al conjunto inglés 3-1.

Según el diario Daily Mail, la contra celebración perduró hasta altas horas de la noche del 27 de mayo, donde entonó el alemán “vimos la Copa de Europa, Real Madrid tuvo toda la puta suerte, juramos que seguiremos siendo geniales y la traeremos a Liverpool”, informó Milenio.

Uno de los aficionados hasta abrazó a Klopp y siguieron cantando. Además, tiene una medalla de subcampeón, supuestamente del técnico alemán. Jürgen se nota alegre, pese a la dolorosa derrota contra los Merengues.

Klopp regresó al Liverpool a una final de la Champions League, después de 13 años. En el 2005, los Reds hicieron el “milagro de Estambul”. Milán ganaba 3-0 al medio tiempo, prácticamente sentenciado el partido, pero el conjunto inglés no perdió la esperanza.

Los ingleses empataron en la parte complementaria a los Rossoneri a tres goles; se fueron a tiempos extras y en penales ganaron el título de la Champions.


Vía
Milenio
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close