Mundial Rusia 2018NoticiasVideos

Maradona no se lo puede creer

El "Diego" está presenciando el primer partido de la Albiceleste.

Diego Armando Maradona está en el Mundial Rusia 2018. El “Pelusa” observa a la Selección de Argentina comandada por Lionel Messi. El exfutbolista ha sido un duro crítico del combinado nacional, pero se ha mostrado optimista con el cuadro argentino.

Maradona ganó con Argentina el Mundial México 1986, en un equipo plagado de grandes jugadores, quienes lo acompañaban y arropaban todo el juego que generaba el “10”. Contrario a lo que sucede con Messi, quien a veces tiene que luchar “solo” para sacar los resultados con la Albiceleste.

Lionel Messi falló un penal, el cual pudo haber puesto en ventaja a la Argentina. Ahora, el astro argentino siente más la presión con su Selección, luego de errar la pena máxima y del portentosa actuación de Cristiano Ronaldo con Portugal.

El debate persiste sobre quién ha sido el mejor jugador argentino de la historia, si Messi o Maradona. Aunque el futbolista del Barcelona ha ganado todo con los Blaugranas, el gran reclamo es no tener un título con la Selección de Argentina.

Twitter de @Argentina


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close