ExtracanchaMéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Carlos Salcedo hace polémica publicación tras la fiesta del Tri

El futbolista del Eintracht Frankfurt es uno de los que estuvo relacionado con la reunión

Luego de que se filtraran fotos e información de que jugadores de la selección mexicana tuvieron una fiesta tras el partido de despedida ante Escocia en el Estadio Azteca, Carlos Salcedo hizo una publicación polémica en sus redes sociales.

“El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree…”, es lo que puso en defensa central en sus historias de Instagram. El futbolista del Eintracht Frankfurt es uno de los seleccionados que estuvo relacionado con la reunión que se celebró en la Ciudad de México.

Insagram: csalcedojr

La noticia le llegó a la delegación mexicana hasta Dinamarca, donde se encuentra para preparar su último cotejo amistoso previo a su debut mundialista el 17 de junio ante Alemania.

Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol, informó que los jugadores no serán sancionados: “El día libre es el día libre, son los riesgos que uno corre con la libertad. En realidad, no es que nos guste o no simplemente hay que tener claro que no han faltado a algún tema de entrenamiento ni de concentración”.

Información de ESPN.


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close