Noticias

Anabel Hernández responde a Galilea Montijo, Ninel Conde y Sergio Mayer: "todo está documentado"

 |
|
Yosseline Arredondo
Escrito en Noticias el

Anabel Hernández , escritora del libro Emma y las otras señoras del narco , defendió su escrito y aseguró que toda la información y nombres señalados "están perfectamente documentados". Esto, como respuesta a los señalamientos hechos por personalidades como Galilea Montijo, Ninel Conde, Sergio Mayer y otros más que negaron los acontecimientos del libro. "Yo pienso que cada uno tiene el derecho humano de expresar lo que quiera expresar, yo respeto las expresiones de las personas (...) lo que puedo decir es que la información que yo publiqué, los nombres que yo publiqué, cada señalamiento está perfectamente documentado", dijo durante una presentación en la FIL de Guadalajara. La periodista aseguró que lleva 20 años específicamente investigando casos de corrupción, de abuso de autoridad y de involucramientos con el crimen organizado. Además enfatizó que sus testigos no son cualquiera, ya que son tan confiables que han colaborado con la Fiscalía General de la República (FGR). "Tengo testigos directos de los hechos, y no sólo eso, algunos de mis testigos han sido testigos colaboradores de la FGR (...), ese es el nivel de certeza de los testigos directos de los hechos", señaló. Aseguró que todos los testimonios fueron confirmados por una metodología de investigación y que en cualquier momento sus testigos podrían llegar a hablar para confirmar lo que escribió en su libro. Ninel Conde , conocida por su desempeño como actriz y cantante, fue señalada por presuntamente comprar propiedades a través de la triangulación de recursos. El dinero para adquirir los inmuebles, que la artista mexicana ha acumulado con el paso de los años, al parecer proviene de actividades del crimen organizado .

En tanto, en el libro Hernández describe que la amistad entre Sergio Mayer y La Barbie era sumamente cercana; al grado de que había manotazos, nalgadas y algo a lo que en la publicación describen como “piquetes de culo” entre uno y otro.
En el libro de “Emma Coronel y otras señoras del narco” se mencionó a la conductora Galilea Montijo, quien supuestamente se relacionó con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.

También te puede interesar: Anabel Hernández continuará desenmascarando famosas, hay más nombres en su lista Sergio Mayer “explota”; así se defiende de acusaciones de Anabel Hernández La revelación de Anabel Hernández: Ninel Conde trianguló presuntos recursos del narco Gertz Manero: en la mira de UIF por transferencias millonarias

“Escoltas de Arturo Beltrán Leyva afirman que el narcotraficante tuvo una relación de al menos dos años con Galilea Montijo, a cuya hermana ayudaría a sacar de la cárcel”, indica el libro.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Frida Kahlo: Estas era la comida favorita de la artista

Frida Kahlo: Estas era la comida favorita de la artista

¿Cuál es la mejor salsa para los tacos al pastor? ¡te decimos su receta!

¿Cuál es la mejor salsa para los tacos al pastor? ¡te decimos su receta!

Si no has probado las nueces de macadamia, chécate sus nutrientes aquí

Si no has probado las nueces de macadamia, chécate sus nutrientes aquí

¿Quieres ahorrarte las filas para recargar tu tarjeta del Metro? ¡Chécate esta app!

¿Quieres ahorrarte las filas para recargar tu tarjeta del Metro? ¡Chécate esta app!