Noticias

Días y horarios oficiales en la liguilla del Ascenso MX

Foto: @AlebrijesOaxaca
| Foto: @AlebrijesOaxaca
Foto de Emmanuel Samperio
Escrito en Noticias el

Quedaron listos los horarios para la Liguilla del Ascenso MX en el Clausura 2018, en donde ocho equipos buscarán campeonar y en caso de contar con la certificación ascender a la Liga MX. Los Mineros de Zacatecas y Cafetaleros de Tapachula jugarán el sábado 7 de abril en el Olímpico Tapachula a las 20:30 horas y la vuelta será en el Estadio Carlos Vega el sábado 14 de abril a las 16:30 horas.

El duelo entre Atlante y Leones Negros se jugará el domingo 8 en el Estadio Andrés Quintana Roo a las 20:00 horas y el juego de vuelta en el Estadio Jalisco se programó para el mediodía del domingo 15 de abril. Por último, Club Atlético Zacatepec recibirá a Alebrijes en el Estadio Agustín Coruco Díaz el domingo 8 a las 18:00 horas. En tanto, el cuadro oaxaqueño hará los honores en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca el domingo 15 de abril a las 19:00 horas. En caso de que Alebrijes consiga alzarse con el título los oaxaqueños buscaran reunir con el cuaderno de cargo y de esta manera ser el Benjamín en la máxima categoría.

 Dorados de Sinaloa y Celaya abrirán el día 7 su duelo de cuartos de final en el Estadio Miguel Alemán a las 18:30 horas y la vuelta el 14 de abril en el Estadio Banorte a las 21:00 horas .

Google News

Botana para medio tiempo

Si deseas hacer tu jabón en casa, esta receta te encantará. ¡No volverás a comprarlos en el súper! (Freepik)

Jabón en barra: la receta fácil y económica para hacerlo en casa

Los chiles en nogada son un platillo típico de Puebla que conquistan paladares nacionales e internacionales. (GOB Puebla)

Feria del Chile en Nogada 2024: cuándo y dónde serán

Te decimos la mejor opción para limpiar tus tenis blancos de la mugre con este jabón súper económico. (Especial).

El jabón de menos de 20 pesos para dejar tus tenis blancos y relucientes

Lánzate a conocer al icónico y original actor de doblaje de Bob Esponja. (Especial).

¿Amante de Bob Esponja? Entonces aviéntate a conocer a su actor de doblaje original ¡en CDMX!