NFL
NFL

¡Con el cristo de espaldas! San Francisco es un auténtico hospital y está en riesgo la temporada

Los 49ers están viviendo una auténtica película de terror y sus aspiraciones a playoffs se desvanecen.

Estos son los lesionados del equipo de los 49ers. (Especial).
NFL

Para muchos no es casualidad que San Francisco 49ers es uno de los equipos favoritos para llegar una vez más al Super Bowl. Los actuales campeones de la NFC son un equipo sólido, pero en la actual temporada están viviendo un auténtico calvario, esto combinado por los malos resultados y las lesiones de sus estrellas.

La situación se complica, pues ahora no solo no dependerán de sus titulares, sino también existe una problemática en los 49ers de no tener respuesta en los partidos, por lo que sus aspiraciones a playoffs peligran.

San Francisco un auténtico hospital

La derrota ante Kansas City Chiefs demostró que el equipo bajo el mando de Kyle Shanahan, no cuenta con lo necesario para remontar marcadores o mantener un resultado. Aunado a ello la sensible baja de Brandon Aiyuk quien se lesionó del ligamento cruzado anterior y colateral medial de la rodilla derecha está en duda su participación durante toda la temporada.

Asimismo, la baja por neumonía de Deebo Samuel, la lesión de cadera de Jauan Jennings, receptor clave de San Francisco y la baja de George Kittle por esguince de tobillo está mermando el rendimiento del equipo californiano.

De acuerdo con los analistas, los 49ers están viendo cómo su ofensiva, que era una de las más potentes de la liga, se desmorona partido a partido. La ausencia de sus principales jugadores dejó expuesto al no tener capacidad para generar peligro en la zona de anotación.

El futuro de San Francisco parece incierto

Si aspiran a llegar a la postemporada, San Francisco tendrá que echar mano de lo mejor que tenga disponible. Además de reaccionar en los momentos clave y la presión de poder quedar fuera de llegar al tan ansiado título.

Cabe señalar, los próximos partidos de 49ers serán cruciales para el futuro del equipo liderado por Brock Purdy, ya que enfrentarán a Cowboys Dallas, descansan y regresarán a la actividad para enfrentar a Tampa Bay, Seattle, Green Bay y Buffalo.