NFL

¿Qué jugador de la NFL consiguió más touchdowns que nadie en un solo partido? Descúbrelo

La liga de futbol americano está llena de marcas que quedaron en la historia.

El jugador de los Saints logró un récord en 2020. | fuente: X @a_kamara6
Alvin Kamara | El jugador de los Saints logró un récord en 2020. | fuente: X @a_kamara6
Foto de Jeremías Chacón
Escrito en NFL el

Siempre que hablamos de la NFL nos referimos al mejor futbol americano del mundo y eso también incluye, marcas históricas en esta liga tan popular en los Estados Unidos.

Uno de esos récords tiene que ver con los jugadores que más touchdowns lograron en un partido de la fase regular de la liga.

¿Quién tiene el récord de más touchdowns en un solo juego de la NFL?

  • Si hablamos del récord de más touchdowns dentro de un mismo partido de la NFL, hay varios nombres que han empardado esta marca histórica de la liga.
  • Con 6 cada uno, son Dub Jones, Gale Sayers y Alvin Kamara, este es el más reciente ya que lo logró en 2020, los dueños de este récord dentro del mundo de la NFL.
  • En este trío hay que hacer una diferencia. Para llegar a los 6 touchdowns, Sayers lo hizo anotando de tres formas distintas, mientras que Alvin Kamara los consiguió sin asistencia del quarterback de su equipo, los New Orleans Saints.
  • Un touchdown en la NFL se refiere a la forma que tiene un jugador de anotar un punto dentro del campo de juego, es decir cruzar el balón es cruzado en la zona de anotación o un receptor captura un pase dentro de esa zona.
  • Esta anotación otorga al equipo que lo realice un total de 6 puntos, más la posibilidad de un punto extra o conversión de dos puntos.
  • Entre otras estadísticas de la liga de futbol americano están la de atrapar un pase en un mismo juego, y allí los receptores Bob Shaw y Jerry Rice comparten la marca con 5 cada uno.

La NFL está en pleno proceso de minicampamentos y pretemporada de cara al inicio de la temporada regular, estipulada para el mes de septiembre próximo con el duelo inaugural entre Chiefs y Ravens.

Google News

Botana para medio tiempo

Si no sabes con exactitud las diferencias de estos dos almacenamientos de agua, entonces chécate esta nota. (Especial).

¿Cuáles son las diferencias entre una cisterna y un tinaco?

Así puedes limpiar el baño para que quede reluciente e increíble. (Freepik).

Esta es la manera correcta de limpiar tu baño y liberarlo de gérmenes

Te chismeamos una receta de otro de los artes de Mario Moreno: las puntas de filete. (Especial).

Cantinflas: te decimos el paso a paso de una de las recetas más ricas que inventó

Conoce el impacto de esta delicia dentro del país y para nuestra salud. (Canva).

Cacao y chocolate: la importancia de su producción en México y para el cuerpo humano

Jeremías Chacón

Periodista con trayectoria de 12 años. Exredactor en El Ciudadano, Sitio Andino y Los Andes. Trabajé en radio en LV4 San Rafael y Radio Cooperativa. En 2023 publiqué mi libro ‘Amor por la naranja (Club Social Las Heras)’. Fan del deporte, sociedad, policiales, política y televisión. Licenciado en Comunicación de la Universidad de Congreso.