NFL

Falta mucho, pero los expertos lo tienen claro: los mejores quarterbacks para el Draft...2025

Especialistas en la NFL se animaron a vaticinar algunos nombres de prospectos para el año próximo.

El jugador de Georgia es una de las jóvenes promesas. | fuente: captura de YouTube @TheProjectUGA
Carson Beck | El jugador de Georgia es una de las jóvenes promesas. | fuente: captura de YouTube @TheProjectUGA
Foto de Jeremías Chacón
Escrito en NFL el

A pesar de que falta más de un año y que aún no comenzó la temporada 2024 de la NFL, expertos en esta liga han vaticinado nombres que podrían brillar en el Draft 2025. También habría una fecha para el calendario del año próximo.

Dentro de estas promesas de la NFL hay tres nombres que pican en punta como potenciales candidatos a ser el primer quarterback elegido en el Draft del año siguiente.

¿Qué nombres se destacarían en el Draft 2025?

  • De acuerdo al análisis de los especialistas en futbol americano, hay nombres que podrían destacarse en el Draft del año 2025 en la posición de quarterback.
  • Los prospectos a seguir son Carson Beck de Georgia, Shedeur Sanders de Colorado y Quinn Ewers de Texas, quienes se suman a una larga lista de jugadores jóvenes de la liga.
  • El primero de ellos, Carson Beck tiró para 3,941 yardas, 24 pases de touchdown y lo catalogan como un pasador de ritmo, que tiene comprensión a nivel veterano sobre cómo procesar y atacar a las coberturas.
  • Generalmente, la ofensiva de Georgia está acentuada en las decisiones que este QB toma. Su promedio de 2.38 segundos antes de cada pase empató por el desprendimiento más rápido del 2023.
  • Por su parte, Shedeur Sanders es un pasador más tranquilo cuando está protegido y su juego gira en torno a la precisión y colocación del ovoide.
  • En la temporada 2023, el jugador completó el 69.3 por ciento de sus pases, quedando octavo en la FBS.
  • La otra promesa para el Draft es Quinn Ewers, quien posee rasgos de primera línea lanzando el ovoide. En el año 2023, el QB lanzó 22 pases de touchdown con seis intercepciones, pero su mejor desempeño podría haber llegado ante Oklahoma, donde completó 19 pases en fila.

Además de estos tres nombres, para el Draft 2025 hay otros jugadores que podrían dar la sorpresa en las selecciones para jugar en la NFL, que ya tiene fechas definidas para esta temporada.

Google News

Botana para medio tiempo

Prepara goma de mascar en tu propia cocina (Pexels).

Así puedes hacer chicle casero en casa

El nuevo material de construcción más innovador (Pixabay).

¿Construir con excremento de caballo? Te decimos cómo funciona

Uno de los colchones más caros que puedes comprar en Liverpool. (Liverpool).

Así es el colchón de 100 mil pesos que pueden comprar los ricos y venden en Liverpool

Expertos en Home Depot te enseñan a elegir la mejor bomba de agua. (Home Depot).

Home Depot revela los mejores tips para comprar la mejor bomba de agua y cómo se usa

Jeremías Chacón

Periodista con trayectoria de 12 años. Exredactor en El Ciudadano, Sitio Andino y Los Andes. Trabajé en radio en LV4 San Rafael y Radio Cooperativa. En 2023 publiqué mi libro ‘Amor por la naranja (Club Social Las Heras)’. Fan del deporte, sociedad, policiales, política y televisión. Licenciado en Comunicación de la Universidad de Congreso.