NFL

Nuevo objetivo para Patrick Mahomes: alcanzar a Lionel Messi

El QB de los Kansas City Chiefs y figura de la NFL, tiene por delante el sueño de igualar al astro del futbol actual.

El QB de los Chiefs es comprado con Lionel Messi. | fuente: X @patrickmahomes y @argentina
Patrick Mahomes | El QB de los Chiefs es comprado con Lionel Messi. | fuente: X @patrickmahomes y @argentina
Foto de Jeremías Chacón
Escrito en NFL el

Hablar de Patrick Mahomes, es sinónimo de la NFL y de los jugadores más exitosos de la liga de futbol americano más importante del mundo.

El joven jugador de los Kansas City Chiefs, reciente ganador del Super Bowl 2023-24, ha logrado números inigualables dentro de la NFL y eso lo coloca en la historia grande de este deporte, aunque todavía le falta para igualar a otros grandes deportistas como Lionel Messi.

¿Cuál es el objetivo de Patrick Mahomes?

  • Con apenas 28 años, Patrick Mahomes logró su tercer título de Super Bowl y fue nombrado dos veces MVP de la temporada regular de la NFL.
  • El éxito de este quarterback es tan grande que a su corta edad y con seis temporadas en los Chiefs, como mínimo ha llegado a las semifinales de la conferencia donde juega su equipo, que es la AFC.
  • Todos elogian a Patrick Mahomes por su liderazgo en el equipo y sus cualidades técnicas dentro de un campo de juego de futbol americano, las cuales han hecho de su brazo un arma letal en este deporte.
  • Incluso, Patrick Mahomes es comparado muchas veces con Tom Brady, otra de las glorias de la NFL de los últimos 20 años, aunque posee otras características que el ex Patriots, los cuales lo hacen mejor jugador que él.
  • Dentro de esas comparaciones con otras figuras del mundo del deporte, como el caso de Michael Jordan o Lionel Messi, a Mahomes aún le falta algo para igualar a estos deportistas que marcaron la historia.

Comparado con el argentino Lionel Messi, líder del futbol y considerado el GOAT de este deporte, a Patrick Mahomes, quien jugó una vez en el estadio Azteca, todavía le falta para igualarlo, no solo en éxitos deportivos sino también en popularidad a nivel mundial.

Google News

Botana para medio tiempo

Si no sabes con exactitud las diferencias de estos dos almacenamientos de agua, entonces chécate esta nota. (Especial).

¿Cuáles son las diferencias entre una cisterna y un tinaco?

Así puedes limpiar el baño para que quede reluciente e increíble. (Freepik).

Esta es la manera correcta de limpiar tu baño y liberarlo de gérmenes

Te chismeamos una receta de otro de los artes de Mario Moreno: las puntas de filete. (Especial).

Cantinflas: te decimos el paso a paso de una de las recetas más ricas que inventó

Conoce el impacto de esta delicia dentro del país y para nuestra salud. (Canva).

Cacao y chocolate: la importancia de su producción en México y para el cuerpo humano

Jeremías Chacón

Periodista con trayectoria de 12 años. Exredactor en El Ciudadano, Sitio Andino y Los Andes. Trabajé en radio en LV4 San Rafael y Radio Cooperativa. En 2023 publiqué mi libro ‘Amor por la naranja (Club Social Las Heras)’. Fan del deporte, sociedad, policiales, política y televisión. Licenciado en Comunicación de la Universidad de Congreso.