NFL

NFL: estos son los jugadores más altos de la mejor liga de futbol americano

Conoce quiénes son los jugadores de mass centímetros en la liga.

Los jugadores más altos que tiene la liga. | fuente: Instagram @zeus_57
NFL | Los jugadores más altos que tiene la liga. | fuente: Instagram @zeus_57
Foto de Jeremías Chacón
Escrito en NFL el

Dentro de la NFL hay diferentes prototipos o perfiles de jugadores, o curiosidades como por ejemplo que una marca de ropa viste a todos los equipos.

Un tema recurrente y que muchos especialistas analizan es la altura de los jugadores de futbol americano, que, si bien no es decisiva, si es un factor a tener en cuenta en los partidos de los equipos de la NFL.

¿Quiénes son los jugadores más altos de la NFL?

Según la información de las franquicias que compiten en la NFL, estos son los jugadores que más altura tienen dentro de la liga.

Dan Skipper

  • Dan Skipper, de 2,08 metros, es un tackle ofensivo que formó parte de la plantilla de los Detroit Lions en 2022, firmó para Indianapolis Colts y actualmente es agente libre. Debido a su tamaño, también ha sido utilizado como tackle defensivo en algunas jugadas.
Dan Skipper | El exjugador de los Lions es uno de los más altos de la liga. | fuente: Instagram @danskippy70

Alfredo Gutierrez

  • El mexicano Alfredo Gutiérrez es uno de los que encabeza la lista de jugadores altos en la NFL (mide 2,06 metros) y se desempeña como tackle ofensivo en los San Francisco 49ers.

Roy Mbaeteka

  • También tackle ofensivo, Roy Mbaeteka, de 2,06 metros, fue incorporado por los New York Giants en 2022 y ahora juega para el equipo Chicago Bears.

Austin Allen

  • Austin Allen (2,06 metros) jugó para los New York Giants pero ahora lo hace con los Green Bay Packers. Es un ala cerrada que tuvo 38 recepciones en 11 partidos con Nebraska durante la campaña NCAA.

Orlando Brown Jr.

  • Orlando Brown Jr., también de 2,06 metros como otros jugadores, es otro de los jugadores altos de la NFL y defendió a la perfección a Patrick Mahomes de los Chiefs.
Orlando Brown Jr | El jugador impone desde su altura y su físico. | fuente: Instagram @zeus_57

Son muchos los jugadores de gran altura que compiten en la NFL, que cuenta con 32 equipos que se dividen en dos conferencias.

Google News

Botana para medio tiempo

Con este trucazo podrás eliminar el sarro de tu lavabo en un dos por tres. (Freepik)

El trucazo para eliminar el sarro del lavabo con un solo ingrediente

Chécate los beneficios de este líquido del nopal. (Especial: UNAM y Canva).

Nopal: estos son todos los usos que le puedes dar a su baba

Conoce esta heladería que además de tener sabores sorprendentes, tiene una causa muy noble detrás. (Especial).

Esta es la heladería en CDMX que apoya a los lomitos de la calle

Las galletas de animalitos son unas delicias que nos han acompañado desde hace cientos de años y aquí te chismeamos su origen. (Especial).

¿Amante de las galletas de animalitos? Te decimos su historia detrás

Jeremías Chacón

Periodista con trayectoria de 12 años. Exredactor en El Ciudadano, Sitio Andino y Los Andes. Trabajé en radio en LV4 San Rafael y Radio Cooperativa. En 2023 publiqué mi libro ‘Amor por la naranja (Club Social Las Heras)’. Fan del deporte, sociedad, policiales, política y televisión. Licenciado en Comunicación de la Universidad de Congreso.