NFL

Shaquille O’Neal es fanático de esta franquicia de la NFL

La exestrella de la NBA se declaró un fan de un equipo de futbol americano.

El exNBA admitió su pasión por el futbol americano frente: X @shaq
Shaquille O’Neal | El exNBA admitió su pasión por el futbol americano frente: X @shaq
Foto de Jeremías Chacón
Escrito en NFL el

El nombre de Shaquille O’Neal está asociado directamente a la NBA, la mejor liga de básquet del mundo, pero también estuvo relacionado con la NFL.

En más de una oportunidad, se ha visto públicamente el fanatismo del expivote de los Lakers y Magic por la franquicia de los Dallas Cowboys.

¿Cómo es la relación de Shaquille O’Neal y la NFL?

  • En un episodio de ‘The Big Podcast with Shaq’, el exjugador de la NBA reveló que es un aficionado de la NFL, la liga de futbol americano de Estados Unidos.
  • En ese podcast, Shaquille O’Neal admitió que cuando era más chico era fanático de los Bears porque pasó su infancia en la ciudad de Chicago, donde es local esa franquicia.
  • Si bien tenía relación con los Chicago Bears, poco a poco fue perdiendo el entusiasmo por esta franquicia y allí se volcó por los Dallas Cowboys con sede en el estado de Texas.
  • El fanatismo de Shaquille O’Neal por esta franquicia de la NFL llegó a tal punto que el exjugador de básquetbol tenía un deseo genuino de “emular” a los íconos del campo de juego que idolatraba cuando era niño.
  • Finalmente, el exjugador de equipos como Los Ángeles Lakers y Orlando Magic finalmente no se dedicó al futbol americano y se inclinó por el básquet, donde se convirtió en una estrella mundial.
  • Los Dallas Cowboys son un equipo profesional de futbol americano con sede en el Dallas-Fort Worth metroplex, Texas y compiten en la División Este de la Conferencia Nacional de la NFL.

Shaquille O’Neal es una de las tantas figuras que dejó la NBA pero también, personalidad destacada en el deporte internacional por su relación con otras disciplinas deportivas.

Google News

Botana para medio tiempo

Chécate los beneficios de este líquido del nopal. (Especial: UNAM y Canva).

Nopal: estos son todos los usos que le puedes dar a su baba

Conoce esta heladería que además de tener sabores sorprendentes, tiene una causa muy noble detrás. (Especial).

Esta es la heladería en CDMX que apoya a los lomitos de la calle

Las galletas de animalitos son unas delicias que nos han acompañado desde hace cientos de años y aquí te chismeamos su origen. (Especial).

¿Amante de las galletas de animalitos? Te decimos su historia detrás

Unos faros limpios y en buen estado te permitirán disfrutar de una conducción más segura y con mejor visibilidad. (Freepik)

¿Cómo se puede prevenir que los faros del automóvil se ensucien rápidamente después de limpiarlos?

Jeremías Chacón

Periodista con trayectoria de 12 años. Exredactor en El Ciudadano, Sitio Andino y Los Andes. Trabajé en radio en LV4 San Rafael y Radio Cooperativa. En 2023 publiqué mi libro ‘Amor por la naranja (Club Social Las Heras)’. Fan del deporte, sociedad, policiales, política y televisión. Licenciado en Comunicación de la Universidad de Congreso.