NFL

¿Quién es el compañero “Swiftie” de Travis Kelce que ama a Taylor Swift?

Un colega del novio de la cantante demostró su “amor” por la mujer, a quien conoció en diciembre del año pasado.

La cantante fue “observada” por un compañero de su novio fuente: X @taylorswift13
Taylor Swift | La cantante fue “observada” por un compañero de su novio fuente: X @taylorswift13
Foto de Jeremías Chacón
Escrito en NFL el

La cantante Taylor Swift generó una verdadera revolución en la NFL luego de que se conociera su romance con el jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce.

El equipo campeón de la NFL ha quedado en la cresta de ola no solo por haber ganado el Super Bowl, sino también por las luces que genera este romance, que ha impactado incluso en un compañero de Kelce.

La revolución de Taylor Swift en los Chiefs

  • El romance entre la cantante Taylor Swift y el jugador de futbol americano, Travis Kelce, fue una de las noticias más impactantes en el mundo de la NFL.
  • El jugador de los Chiefs ha levantado notoriamente su perfil tras salir con la exitosa artista pop, que llena estadios en cada lugar donde se presenta.
  • Resulta que a fines de 2023, para la época de fiestas, un compañero de Travis Kelce en el equipo, Harrison Butker, conoció a la cantante y quedó enamorado de la mujer.
  • “Estaba nervioso por conocerla, fue un gran experiencia y no puedo decir lo suficiente, solo cosas maravillosas de ella”, comentó el pateador de la franquicia ganadora de la NFL en la temporada 2023-24.
  • Sobre lo que más le impactó de haber conocido a Taylor Swift, el jugador señaló que “fue tan humilde y amable, ella piensa que es increíble que pueda patear la pelota tan lejos a través de los postes”.
  • Si bien existían algunos rumores de que Harrison Butker estaría enamorado de la cantante, por el momento nada de eso es cierto y el pateador de los Chiefs solo resaltó las cualidades de la novia de su compañero de equipo.

Taylor Swift parece haber sido el amuleto de la victoria de los Kansas City Chiefs, el último campeón de la NFL, la liga de futbol americano más importante del mundo, y su romance con Travis Kelce va cada vez mejor.

Google News

Botana para medio tiempo

Enamórate del sabor de la barbacoa vegana en CDMX. (Especial: Veguerrero).

¡¿Barbacoa Vegana?! Te decimos dónde comerla en la capital

Si quieres que las brochas de tu maquillaje queden relucientes, entonces chécate este jabón con las '3 b'. (Canva).

Lava tus brochas de maquillaje con este jabón de menos de 10 pesos

El cemento es un material  muy importante dentro de la construcción. (Freepik)

¡¿Cemento pirata?! Te decimos cómo verificarlo, según expertos

¿No sabes si ya deberías cambiar tu boiler? Chécate las señales que indican que ya debes reemplazar tu calentador de agua. (Avera)

Boiler: señales que indican que necesita ser reemplazado

Jeremías Chacón

Periodista con trayectoria de 12 años. Exredactor en El Ciudadano, Sitio Andino y Los Andes. Trabajé en radio en LV4 San Rafael y Radio Cooperativa. En 2023 publiqué mi libro ‘Amor por la naranja (Club Social Las Heras)’. Fan del deporte, sociedad, policiales, política y televisión. Licenciado en Comunicación de la Universidad de Congreso.