NFL

Tiroteo en Kansas City: Acusan de asesinato a dos sujetos implicados

Las autoridades acusaron formallmente a ambos sujetos por los hechos ocurridos la semana pasada en el desfiles de los Chiefs.

Reuters
Luego del tiroteo en Kansas City, ya hay dos sujetos acusados formalmente. | Reuters
Foto de Emmanuel Gutiérrez
Escrito en NFL el

El tiroteo en Kansas City por el título de los Chiefs continúa bajo investigación, ahora, las autoridades acusaron de asesinato a dos sujetos, ambos adultos, por este incidente.

Además, ambos ya fueron identificados y los fiscales determinarán en las próximas semanas más cargos, además de su sentencia definitiva una vez pasado el juicio.

¿Quiénes son los sujetos acusados de asesinato tras el desfile de Chiefs?

  • Así, los Fiscales de Missouri señalaron este martes que dos adultos han sido acusados de asesinato en el tiroteo de la semana pasada.
  • Este incidente dejó a una persona muerta e hirió a otras 22 después del desfile del Super Bowl de los Kansas City Chiefs.
  • Dominic Miller y Lyndell Mays están acusados de asesinato en segundo grado, dos cargos de acción criminal armada y uso ilegal de un arma.
  • Han estado hospitalizados desde el tiroteo, indicó el fiscal del condado de Jackson, Jean Peters Baker, durante una conferencia de prensa.
  • Cada uno de ellos está detenido con una fianza de un millón de dólares.
  • Una disputa, causa probable del tiroteo en desfile de los Chiefs, según autoridades
  • Los nuevos cargos se presentan después de que dos menores fueran detenidos la semana pasada por cargos relacionados con armas y resistencia al arresto.
  • Las autoridades dijeron que es posible que se presenten más cargos.
  • Peters Baker agregó que Mays supuestamente sacó su pistola primero, pero fue el arma de Miller la que supuestamente disparó y mató a Lisa López-Galván, madre de dos hijos y presentadora de “Taste of Tejano”.
  • La policía ha dicho que una disputa entre varias personas provocó el tiroteo, que ocurrió mientras 800 agentes de policía patrullaban la celebración.
  • Las 22 personas heridas tienen entre 8 y 47 años, según la jefa de policía Stacey Graves.

Así, las dos personas ya fueron acusadas por asesinato de una mujer tras el tiroteo en Kansas City, el cual dejó decenas de heridos y una persona muerta.

Google News

Botana para medio tiempo

Te traemos una pequeña guía para que conozcas los diferentes tipos de impermeabilizantes que existen en el mercado. (Freepik)

Goteras: las diferencias del impermeabilizante fibratado y los de acrílico, caucho o polietileno

La pregunta del millón: ¿cuál debo elegir para mi casa la ducha eléctrica o boiler de gas o solar? Aquí te contamos más detalles. (Freepik)

¿La regadera eléctrica funciona mejor que el boiler de gas o solar?

Más saludables y con mejor sazón, pruébalas y nos agradeces después (Freepik).

Queso de puerco: las mejores recetas saludables para sustituir este embutido

Te mereces consumir café de calidad (Pixabay).

El peor café soluble del mercado, según expertos

Emmanuel Gutiérrez

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!