NFL

Taylor Swift hace millonaria donación a familia de mujer latina asesinada en tiroteo en Kansas City

La mujer falleció tras los festejos del Super Bowl. Los amigos de la familia crearon un GoFundMe para ayudar a los sobrevivientes.

Lisa López Galván y Taylor Swift | La cantante hizo una importante donación para la familia de la mujer fallecida en los festejos en Kansas City
Foto: Instagram @taylorswift/ GoFoundMe
Lisa López Galván y Taylor Swift | La cantante hizo una importante donación para la familia de la mujer fallecida en los festejos en Kansas City Foto: Instagram @taylorswift/ GoFoundMe
Betina Fagale
Escrito en NFL el

El Super Bowl LVIII dejó varias alegrías y festejos, pero también una gran tragedia, y es que durante los festejos en Kansas City, una mujer de origen latina fue asesinada durante un tiroteo y fue para ayudar a su familia que Taylor Swift realizó una importante donación.

Lisa López Galván tenía dos hijos, un marido, era DJ y falleció el miércoles en cirugía luego de recibir una bala en el tiroteo en Missouri, tras los festejos del Super Bowl.

La mujer era fan de Kansas City Chiefs y una popular figura entre la comunidad hispana, conocida con su nombre artístico “Lisa G”, junto con ella resultaron heridas 22 personas, entre ellos uno de los hijos de la latina.

La donación de Taylor Swift

  • Los amigos de la familia abrieron un GoFundMe para ayudar a su familia en este momento de tanta tristeza y crear un monumento conmemorativo.
  • La meta del GoFundMe era alcanzar los 75 mil dólares.
  • Para sorpresa de todos se encontraron con una donación que superó sus expectativas, una donación de 100 mil dólares (alrededor de un millón 700 mil pesos) que hizo nada más y nada menos que Taylor Swift.
  • La donación la realizó la cantante pop justo antes de comenzar sus shows en Melbourne, Australia.
  • Llegó en dos partes, cada una de 50 mil dólares en donde colocó su nombre.
  • Junto con cada donación la artista escribió “Le envío mi más sentido pésame y condolencias tras su devastadora pérdida. Con amor, Taylor Swift”.

Si bien la cantante pop y novia de Travis Kelce, una de las estrellas de los Kansas City Chiefs, no ha hablado del tema en ningún lado.

Con su generosidad queda absolutamente claro el entendimiento que tiene sobre la situación y la plena conciencia de unos festejos que de ser eufóricos pasaron a ser fatales.

Kelce estaba presente durante el festival de celebración de los Kansas City Chiefs, sin embargo Taylor Swift no estaba con él en esta ocasión, ya que estaba viajando a Australia para dar conciertos como parte de su gira ‘The Eras Tour’.


Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡Esta es la receta fácil para hacer unas quesadillas con chapulín!

¡Esta es la receta fácil para hacer unas quesadillas con chapulín!

Evita el olor a humedad de tu ropa con estos trucazos

Evita el olor a humedad de tu ropa con estos trucazos

Conoce los mejores hábitos para tener una mejor concentración

Conoce los mejores hábitos para tener una mejor concentración

¿Amante del té? Estos son los mejores sitios para probarlos y adquirirlos en CDMX

¿Amante del té? Estos son los mejores sitios para probarlos y adquirirlos en CDMX