NFL
NFL

Playeras originales de la NFL: Lo que debes saber para darte cuenta que son auténticas

Conoce las características de los jersey originales versus los que tienen una calidad de réplica

Algunos consejos para darte cuenta que el jersey es verdadero (twitter @nfl).
NFL

Las playeras de la NFL son productos deportivos muy cotizados en el mundo, sobre todo por la estética que tienen estos jerseys. Tras el triunfo de los Chiefs en el Super Bowl, la venta de su indumentaria aumentó considerablemente.

Lo cierto es que en México tienen cada vez mayor demanda las playeras de la NFL pero hay que tener en cuenta que no todas pueden ser originales, sino réplicas.

¿Cómo saber si un jersey de NFL es verdadero?

  • El futbol americano es uno de los deportes más populares de América del Norte y la demanda de las playeras de los diferentes equipos hace que el consumidor tenga en cuenta si compra un producto original o no.
  • Para ello, hay que prestar atención a determinadas características de las playeras como por ejemplo, que cuente con una etiqueta, algo fundamental para la calidad del producto.
  • Otro indicio de que la playera es verdaderamente original es que el número está usando un tipo de fuente diferente, que el brillo varíe un poco o que los vectores tengan una calidad sospechosa.
  • Un aspecto fundamental es la calidad de la impresión de los números porque las playeras falsas suelen tener un aspecto poco uniforme en los números, lo que puede resultar en burbujas que se detectan en una primera interacción con la prenda o de probarla.
  • En cuanto al precio, si el mismo es demasiado bajo y que parezca irreal en comparación a otra playera, eso determina que su calidad no es original sino que es una réplica de ese producto.
  • Por último, si la playera del equipo de la NFL que buscas tiene un color diferente al que usan los jugadores, es otra señal de que no es original.

Las playeras de la NFL se venden con mucho éxito sobre todo por la gran promoción que tiene este deporte en Estados Unidos y otros países del mundo.