NFL

Jugadores de los Chiefs de Kansas City están a salvo tras tiroteo: “estamos realmente entristecidos”

El equipo festejaba su victoria en el Super Bowl LVIII y lamentaron que estos sucesos se dieran y que personas salieran heridas.

Fanáticos de los Kansas City Chiefs durante el desfilo de le celbración del Super Bowl LVIII, este 14 de febrero de 2024. (EFE)
Un muerto y más de 10 heridos en el tiroteo en el desfile del Super Bowl en Kansas City. | Fanáticos de los Kansas City Chiefs durante el desfilo de le celbración del Super Bowl LVIII, este 14 de febrero de 2024. (EFE)
Foto de Stephanie Cuevas
Escrito en NFL el

Los Chiefs de Kansas City lamentaron el tiroteo ocurrido más temprano este miércoles en el desfile de para celebrar el Super Bowl, que dejó una persona muerta y al menos 10 heridas.

Además, aseguró que confirmaron que todos sus jugadores, entrenadores, personal y su familia están a salvo, informó el equipo en un comunicado.

“Estamos realmente estremecidos por el acto de violencia sin sentido que ocurrió afuera de Union Station concluir el desfile de hoy”, dijo el equipo ganador del Super Bowl en un comunicado.

¿Qué pasó en el tiroteo en Kansas City este miércoles?

  • Al menos una persona murió y más de 10 resultaron heridas este miércoles en un tiroteo ocurrido al finalizar el desfile de celebración del Super Bowl de los Kansas City Chiefs en la ciudad de Kansas City, Misuri, Estaos Unidos.
  • El suceso tuvo lugar en un estacionamiento en las inmediaciones de Union Station, la estación central de ferrocarriles de Kansas City, según informó a través de sus redes sociales el departamento local de Policía.
  • La Policía informó de la detención de “dos personas armadas”, aunque aún no ha detallado si son los autores del tiroteo. En el estado de Misuri es legal llevar armas por la calle.
  • Medios locales, citando al Departamento de Bomberos de Kansas City, informaron de que una persona ha fallecido y que hay más de diez heridos, algunos de bala y otros con lesiones durante las estampidas provocadas por los disparos.
  • Los Jefes de Kansas agregaron en su comunicado que están en estrecha comunicación con la oficina del alcalde y con el Departamento de Policía.
  • El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, publicó un mensaje en la red social X en el que dijo: “Rezando por Kansas City”.
  • Miles de personas salieron a las calles de Kansas City para celebrar con su equipo el Super Bowl LVIII que ganaron el domingo en un partido frente a los San Francisco 49ers por 25-22.
  • Minutos antes del suceso, un autobús en el que desfilaban los jugadores -entre ellos el novio de la cantante Taylor Swift, el ala cerrada Travis Kelce- había recorrido las calles de la urbe para celebrar la victoria con los aficionados.

La cantante Tayrlor Swift, que el domingo estuvo en el partido en Las Vegas, no participó de los festejos de este miércoles en el que se dio el tiroteo en Kansas City. _Con información de EFE.



Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

Stephanie Cuevas

Stephanie Cuevas

Editora SEO

Aquí se hace de todo, pero lo que más me late son los temas de economía, comida y curiosidades de los deportes.