NFL

Tiroteo en desfile de los Chiefs de Kansas City: ¿Estaba Taylor Swift con Travis Kelce?

La cantante ha estado a lado del jugador de los Kansas City Chiefs en sus partidos y celebrando con él sus victorias.

La pareja fue la sensación en la celebración del Super Bowl en Las Vegas. (EFE)
Taylor Swift y Travis Kelce | La pareja fue la sensación en la celebración del Super Bowl en Las Vegas. (EFE)
Foto de Stephanie Cuevas
Escrito en NFL el

Miles de aficionados de Kansas City se dieron cita este miércoles para celebrar la victoria de los Chiefs en el Super Bowl LVIII en un desfile de victoria, pero todo se volvió un caos al registrarse un tiroteo en la Union Station, el final del recorrido.

El terrible suceso dejó una persona muerta y al menos 9 heridas, reportó la policía. Además, agregó que se detuvieron a dos personas.

Pero, staba Taylor Swift festejando junto a su novio Travis Kelce?

  • Minutos antes del suceso, un autobús en el que viajaban los jugadores de Kansas City, entre ellos el novio de la cantante Taylor Swift, el jugador Travis Kelce, recorrió las calles de la urbe para celebrar la victoria con los aficionados.
  • El desfile de la victoria que transcurrió a través de las calles de Kansas City, Missouri, y concluyó en la Union Station, ubicada al centro de la ciudad.
  • El pasado domingo los Kansas City Chiefs vencieron en tiempo extra 25-22 a los San Francisco 49res en el duelo por el título de la NFL, el segundo que obtienen de forma consecutiva, el tercero en los recientes cinco años y el cuarto en su historia.
  • Al final del partido, la famosa cantante Taylor Swift se unió a su novio para celebrar y felicitarlo. Entre las lindas palabras que se dijeron fue Kelce: “Gracias por el apoyo. Gracias por venir. Gracias por viajar la mitad del mundo y hacerlo posible. Eres la mejor nena. Absolutamente, la mejor. ¿Fue emocionante?”, a lo que ella contestó “Fue absolutamente increíble”.
  • Pero este miércoles durante el desfile de festejo entre aficionados, la cantante no pudo acompañar a su novio Kelce, ya que recién aterrizó en Australia, donde tiene 3 show programados para esta semana en el estadio de Melbourne, como parte de su Eras Tour.

Hasta el momento, el equipo de Kansas City Chiefs no se ha pronunciado sobre el tiroteo durante el festejo por el Super Bowl LVIII.









Google News

Botana para medio tiempo

Dile adiós a las molestas moscas de una vez por todas con este trucazo. (Freepik)

El trucazo para mantener a las molestas moscas lejos de tu hogar

Aquí te decimos el truco para mantener el agua de tu cisterna siempre limpia. (Rotoplas)

El producto que NO debe faltar en tu cisterna para mantener el agua limpia

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

El chocolate Carlos V es un dulce que lleva años conquistando los paladares de los mexicanos gracias a su exquisito sabor. (TikTok/dulceríalaura)

Así puedes hacer un delicioso chocolate caliente de Carlos V ¡pal’ frío!

Stephanie Cuevas

Stephanie Cuevas

Editora SEO

Aquí se hace de todo, pero lo que más me late son los temas de economía, comida y curiosidades de los deportes.