NFL

Super Bowl LVIII: esta fue la primera estrella que se presentó en un show del medio tiempo

La primera estrella del ‘Halftime Show’ del Super Bowl y cómo se gestó su participación, una tradición desde 1993.

Rihanna | Protagonizó el último show de medio tiempo.
(Instagram @badgalriri)
Rihanna | Protagonizó el último show de medio tiempo. (Instagram @badgalriri)
Pablo Fernández
Escrito en NFL el

El Super Bowl, un evento lleno de historia y tradición, no solo a nivel deportivo sino también por sus increíble show. Además, el evento registra datos, números y sucesos que han enriquecido su estándar de calidad. Este año, los equipos participantes son los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs.

Una cifra importante en la historia del Super Bowl es cómo se gestó el show de medio tiempo, que siempre atrae la atención de espectadores en todo el mundo, incluso aquellos que no son aficionados al deporte.

La primera mega estrella en actuar en el Halftime show del Super Bowl fue Michael Jackson, durante el Super Bowl XXVII en 1993 en Pasadena, California.

Muchos expertos consideran la presentación de Michael Jackson como la mejor en la historia del Super Bowl, gracias a su despliegue, organización y talento indudable.

Show del medio tiempo del Super Bowl: el inicio de una tradición

  • Durante su actuación, Michael Jackson interpretó varias de sus canciones más populares, acompañado de un coro de 3500 niños locales, transmitiendo un mensaje de unidad y esperanza.
  • La NFL decidió convocar a artistas de renombre como Michael Jackson para aumentar el atractivo del show de medio tiempo, después de episodios que generaron una disminución en la audiencia.
  • Aunque la NFL no paga a las estrellas que participan en el Halftime Show, Michael Jackson recibió un pago, que fue donado a su fundación benéfica, la Heal the World Foundation.
  • Inicialmente, los espectáculos de medio tiempo consistían en bailes y coreografías, pero tras distintos episodios como la baja de espectadores del Super Bowl XXVI, se decidió dar un giro al formato.

La actuación de Michael Jackson en el Super Bowl marcó un hito en la historia del evento, y su legado continúa siendo recordado como uno de los momentos más destacados en la historia del entretenimiento deportivo. Sin embargo, este fue el mejor show del medio tiempo, según la gente.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡Esta es la receta fácil para hacer unas quesadillas con chapulín!

¡Esta es la receta fácil para hacer unas quesadillas con chapulín!

Evita el olor a humedad de tu ropa con estos trucazos

Evita el olor a humedad de tu ropa con estos trucazos

Conoce los mejores hábitos para tener una mejor concentración

Conoce los mejores hábitos para tener una mejor concentración

¿Amante del té? Estos son los mejores sitios para probarlos y adquirirlos en CDMX

¿Amante del té? Estos son los mejores sitios para probarlos y adquirirlos en CDMX