NFL
NFL

Super Bowl LVIII: Uno por uno, estos fueron los mejores shows del medio tiempo

Desde Michael Jackson hasta Bono, los artistas que pasaron por el Super Bowl

Usher y DJ Tiesto encabezarpan el show de medio tiempo Foto: Instagram @nfl, @usher, @tiesto
NFL

El Super Bowl se ha caracterizado siempre por ser uno de los espectáculos más completos donde el deporte y la música se unen para brindar lo mejor a un público que espera esta fecha con ansias para poder disfrutar de una de las tardes más importantes en Estados Unidos.

Es que no solo se puede ver a los dos mejores equipos de la NFL disputando el Vince Lombardi, sino que además se concentra un espectáculo de música, ritmo y entretenimiento que el mundo en pleno espera ver en el entretiempo.

Este año, el juego ya se palpita, el 11 de febrero se enfrentarán los San Francisco 49ers con los Kansas City Chiefs, en un juego que promete interesantes movimientos y despliegues. A su vez, el show de medio tiempo, que siempre trae a los mejores músicos, estará encabezado por Usher y DJ Tiesto, brindando un espectáculo que será inolvidable para todos los fanáticos.

Un repaso por los shows de medio tiempo del Super Bowl

  • El más recordado de todos, el primer artista realmente de élite del Show: Michael Jackson.
  • Su actuación de 1993 fue un antes y un después en los shows de medio tiempo del Super Bowl.
  • Con temas como Billie Jean, We are de World o Black and White, dio un espectáculo memorable, antesala de los que siguieron.
  • En 2002 fue el turno de U2.
  • Bono y su banda irlandesa recordaron a las victimas del 11 de septiembre.
  • En 2012 llegó Madonna, junto a artistas como LMFAO y Nicki Minaj vestidos color dorado emulando gladiadores.
  • Prince, por su parte participó en el Super Bowl XLI.
  • El cantante interpretó covers de íconos de la música como Queen, Bob Dylan y Foo Fighters.
  • Mientras estaba en el escenario comenzó la lluvia, momento que Prince aprovechó para cantar Purple Rain, lo que quedó grabado en la mente de todos los espectadores.

Uno de los shows más vistos fue el de 2020, donde también se enfrentaron los San Francisco 49ers contra los Kansas City Chiefs. Ese espectáculo estuvo encabezado por dos reinas latinas, nada más y nada menos que Shakira y Jenifer López,

Las divas aprovecharon el show de medio tiempo del Super Bowl, para enviar un mensaje político al que fuera presidente en ese entonces de los Estados Unidos, Donald Trump; a través de la presentación de banderas hispanas y mostrando niños en jaulas, hicieron una fuerte crítica a la política migratoria que había impuesto Trump, en el país del norte, por esos años