Super Bowl LVIII: así es el complicado camino que atraviesa Travis Kelce
El 87 de los Chiefs se prepara para un reñido partido con los 49ers y para la atención mediática que está cosechando debido a su relación con Taylor Swift.Travis Kelce ha empezado a sonar fuerte en los medios, no solo por su desempeño en el campo de juego, en esta última temporada, sino que su relación con la cantante pop, Taylor Swift, le ha abierto la entrada a todos los portales de comunicación, incluso los que nada tienen que ver con deportes.
El jugador de los Kansas City Chiefs se prepara para la final del Super Bowl LVIII, tratando de mantener una trayectoria de victorias como las de 2020 y 2023. Buscando seguir este legado si los Chief logran vencer a los San Francisco 49ers el 11 de febrero.
El Super Bowl además de ser un título y una trofeo que todos los jugadores y los equipo de la NFL quieren portar, también significa una importante suma de dinero que puede ingresar a sus bolsillos, por lo que la presión que sienten es mayor aún.
Kelce y su camino a la fortuna
- Kelce con el número 87 de los Chiefs ha saltado a la fama rápidamente.
- Esto es debido a su relación con Taylor Swift, que le ha valido el reconocimiento mundial.
- Este domingo, 11 de febrero tiene que enfrentar con su equipo a los San Francisco 49ers por el Vince Lombardi.
- Pero a su vez tiene la presión de continuar con el legado ganador que porta en 2020 y 2023.
- Como si esto no fuera suficiente, el saber que todos los medios estarán pendientes de él y de su pareja, observado cada detalle dentro y fuera del campo de juego.
- Otro punto que hace que llegar a este Super Bowl sea importante, es el tema monetario, ya que cada jugador recibe una suma establecida por su juego.
- Los ganadores del Super Bowl LVIII, recibirán la cuantiosa suma de 164 mil dólares.
- En tanto los que no logren llegar al Vince Lombardi, adquirirán una suma nada despreciable de 82 mil dólares.
Estas cifras no se pueden comparar con las del año pasado, ya que son significativamente superiores dejando entrever el crecimiento que ha tenido el Super Bowl en los televidentes y el público estadounidense que ya suma mucho más de 115 millones de espectadores, solo en ese país.
El 11 de febrero promete ser una fiesta inolvidable en Las Vegas, con el Super Bowl LVIII, en el Allegiant Stadium de Las Vegas, donde además del juego, todos esperan el espectáculo de medio tiempo en el que actuarán Usher y el DJ Tiesto, certificando un espectáculo que dará que hablar por muchos años.