NFL

Patrick Mahomes se lamenta por no poder retener este trofeo

Patrick Mahomes no podrá retener el MVP de la NFL mientras los finalistas compiten por el máximo honor la temporada

Ya no podrá ser el MVP. (Instagram @patrickmahomes).
Patrick Mahomes | Ya no podrá ser el MVP. (Instagram @patrickmahomes).
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en NFL el

Patrick Mahomes, MVP de la temporada regular 2022 y campeón del Super Bowl con los Kansas City Chiefs, mantiene una dieta estricta para ser un ganador. Sin embargo, no fue nominado este año debido al irregular desempeño del equipo en las Finales de Conferencia de la NFL.

Los cinco finalistas para el MVP son Lamar Jackson (Ravens), Brock Purdy y Christian McCaffrey (49ers), Dak Prescott (Cowboys) y Josh Allen (Bills), con McCaffrey siendo el único no mariscal de campo, liderando en acarreos y touchdowns.

Lamar Jackson, destacando con los Ravens con un récord de 13-4, es considerado el favorito para el MVP, mientras Dak Prescott, eliminado en la Ronda de Comodines, y Josh Allen, enfrentando desafíos con intercepciones, también compiten.

Los aspirantes al premio al Jugador Ofensivo del Año incluyen a Prescott, Jackson, McCaffrey, Tyreek Hill (Dolphins) y CeeDee Lamb (Cowboys), quienes muestran un desempeño destacado en sus respectivos equipos.

Los premios a lo mejor de la NFL

  • Los ganadores de los premios se anunciarán el 8 de febrero en Las Vegas, tres días antes del Super Bowl, donde se espera que los Chiefs de Patrick Mahomes busquen retener el título, aunque Mahomes no esté en la contienda por el MVP este año.
  • Otros premios importantes incluyen al Novato del Año, donde Puka Nacua (Rams) y C.J. Stroud (Texans) son favoritos, y al Regreso del Año, donde se espera el reconocimiento a Damar Hamlin (Bills) por su regreso después de un infarto.
  • Los entrenadores Kyle Shanahan, John Harbaugh y Dan Cambell son candidatos al premio de Entrenador del Año, destacando por sus labores en los 49ers, Ravens y Lions respectivamente.

La ceremonia de premiación promete ser un evento emocionante donde se reconocerá lo mejor de la temporada NFL, celebrando tanto el rendimiento individual como los logros colectivos de los equipos. Si te interesa esta nota, te invitamos a conocer a Lamar Hunt, quien bautizó el final de temporada como Super Bowl.

Google News

Botana para medio tiempo

Prepara este rico postre que dejará sorprendidos a tus invitados. (Pinterest).

Ármate este postre de café soluble ¡Con solo 3 ingredientes!

El café es una de las bebidas más populares y consumidas a nivel mundial. (Freepik)

¿El café descafeinado realmente no tiene cafeína? Esto dicen expertos

Este es el mejor taladro que puedes comprar por menos de mil pesos. (Amazon)

Amazon Prime Day: este es el potente rotomartillo que puedes comprar por menos de mil pesos

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) nos da una serie de recomendaciones para mantener el boiler solar en óptimas condiciones. (iStock)

Los cuidados que se deben tener con un calentador solar para prolongar su vida útil