Futbol

Taylor Swift le genera a la NFL y a Chiefs un dineral de 331.5 millones de dólares

La estrella del folk le genera millones de dólares en ganancias a la liga por su presencia.

Reuters
Taylor Swift le genera millones en ganancias a la NFL por su relación con Travis Kelce. | Reuters
Foto de Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Futbol el

La cantante Taylor Swift revolucionó el mercado de la NFL, odiada por algunos fans, pero amada por millones en todo el mundo, la artista de folk genera dinero con cada aparición en un juego de los Kansas City Chiefs.

Swift aparece en cada partido como una de las invitadas especiales, además de ser novia de Travis Kelce, la cantante de Folk genera millones de dólares por aparecer en las pantallas, ya que millones de seguidores en todo el mundo le siguen con marca personal todos su movimientos.

¿Cuánto dinero genera Taylor Swift a la NFL y los Kansas City Chiefs?

  • La estrella del folk mundial,  Taylor Swift, es una de las estrellas que siguen lso fans de la NFL cada partido de los Chiefs.
  • Además, tiene una relación con Travis Kelce, el TE de los Kansas City Chiefs.
  • La relación con Kelce y los Chiefs le ha generado un impacto económico a la NFL y al equipo.
  • Se estima que Swift genera 331.5 millones de dólares, según datos de Apex Marketing Group, empresa líder en servicios de consultoría en publicidad y marca.
  • “Es realmente una situación perfecta porque tienes a una superestrella de la música y lo combinas con un chico de la NFL, un atleta de renombre de perfil alto”, destacó Eric Smallwood, presidente de Apex Marketing Group.
  • Kelce, quien ha confesado ser un admirador de la interprete de ‘Fearless’, empezó a salir con la cantante en los últimos meses del año pasado.
  • El impacto mediático creció cuando Swift comenzó a asistir a los partidos de Kansas City, de local y de visitante.
  • “Fue muy singular y compararlo con cualquier cosa es muy difícil, especialmente en estos tiempos”, dijo el directivo.
  • Smallwood mencionó cuál es parte del seguimiento que hacen como consultoría de publicidad y marca para determinar el impacto económico generado.
  • “Cualquier mención o fotografía visual de Taylor vinculada a los Chiefs o la NFL vale. Si se menciona a los Chiefs con Taylor en un artículo, entonces hay una conexión. Si hay una foto de ella en la suite durante el partido de los Chiefs con una camiseta de los Chiefs, eso también es un éxito”, subrayó.
  • El nuevo foco de atención en esta historia radica en si Taylor Swift estará en el Super Bowl LVIII que se realizará el próximo 11 de febrero en Las Vegas.
  • La cantante tiene un concierto programado, como parte de su gira ‘The Eras Tour’, en Tokio, Japón, un día antes del partido.
  • Se supone que ya hay dos vuelos programados para Japón y otro rumbo a Las Vegas que ayudarían a Taylor Swift a llegar a tiempo para el Super Bowl LVIII.

Así, Taylor Swift le genera más de 331 millones de dólares a la NFL, gracias a la relación que tiene con Travis Kelce y los Kansas City Chiefs, por lo que esto continuará seguramente durante varios meses más.

Google News

Botana para medio tiempo

Estas son algunas recomendaciones para almacenar alimentos en tuppers. (Freepik).

¿Cuál es la vida útil de un tupper? Aquí te decimos

Descubre si el atún es tan saludable como  nos han contado (Freepik).

¿Qué tan saludable es comer atún?

Utiliza ingredientes naturales que además no afectarán tus ahorros (Freepik).

Alternativas ecológicas para limpiar los asientos del coche

Aprende a diferenciarlo y prevenir las molestar goteras (Freepik).

Los tips de expertos para identificar, reparar grietas y fisuras en techos y paredes para prevenir goteras

Emmanuel Gutiérrez

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!