Super Bowl LVIII: Taylor Swift se ‘encomienda’ al 13 para ver a su novio tras su concierto en Tokio
La Estrella del pop se enfrenta a un dilema: Concierto en Tokio interfiere con su asistencia al partido del año en Las Vegas.29 de enero, 2024 | 07:26 p.m.Por segundo año consecutivo, los Chiefs jugarán el Super Bowl, lo que significa que Taylor Swift estará muy pendiente de las acciones de su novio Travis Kelce en el campo, como lo ha hecho durante toda la temporada.
Sin embargo, el apretado calendario de la cantante complica su presencia en el Gran Emparrillado, ya que tiene programado un concierto en Tokio el sábado 10 de febrero. Aún no se sabe si la artista podrá llegar al Allegiant Stadium; en caso de asistir a este partido, sería la ocasión número 13 en la que acude a un estadio para presenciar a su amado.
Taylor Swift: Entre el Super Bowl y los Números del Destino
- Tras un parón de más de tres meses, la cantante retomará su tour del 7 al 10 de febrero. en Tokio, Japón, como parte de su grandiosa gira denominada The Eras Tour.
- Durante esta gira, que se extendió de marzo a octubre de 2023, visitó 24 ciudades y ofreció 66 conciertos en Estados Unidos, Brasil, Argentina y México.
- De acuerdo con la información oficial de la gira, el espectáculo en Tokio está programado para comenzar a las 18:00 (hora local) del sábado 10, pero teniendo en cuenta los típicos retrasos en estos eventos, es probable que Taylor no suba al escenario hasta las 19:00 horas.
- Dado que sus actuaciones suelen ser extensas, con una duración aproximada de 3 horas y media, es probable que la artista concluya alrededor de las 22:30 horas, si todo transcurre sin contratiempos.
- La ventaja de Taylor es contar con un jet privado, con el que recorrerá más de 9 mil kilómetros en un viaje que tomará aproximadamente 12 horas. Por lo tanto, si parte a las 23:30 (hora de Tokio), llegaría a Las Vegas alrededor de las 18:30 de esa misma tarde.
Para los más supersticiosos, Taylor Swift podría traer buena suerte a los Chiefs, ya que es la edición 58 del Super Bowl, y al sumar 5+8 se obtiene 13, que es el número de la suerte de la estrella del pop.