NFL

¿La acompaña Travis Kelce? Taylor Swift comparte su deporte predilecto para estar en forma

Taylor Swift revela su secreto fitness: para mantenerse saludable y en forma, la cantante practica senderismo.

¿Cómo se mantiene en forma Taylor?
Fuente (Instagram @taylorswift)
Taylor entrenamiento | ¿Cómo se mantiene en forma Taylor? Fuente (Instagram @taylorswift)
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en NFL el

La cantante y compositora estadounidense Taylor Swift, a sus 33 años, sigue deslumbrando pero no solo con su música y múltiples logros artísticos. Además sorprende con una figura esbelta y tonificada que deja boquiabiertos a sus seguidores en todo el mundo. Nos preguntamos si su pareja, el deportista Travis Kelce, la acompaña a entrenar.

Si te interesa saber cuál es el secreto detrás de su impactante silueta, a pesar de una agenda laboral agotadora, te invitamos a seguir leyendo. La respuesta la reveló recientemente la cantante en persona: su deporte favorito para mantenerse en forma es el senderismo.

Los resultados del senderismo son evidentes en la escultural figura de Taylor, demostrando que esta actividad física supera en eficacia a las horas interminables en la cinta de correr. Pero los beneficios del senderismo van más allá de la tonificación corporal. La artista destaca los efectos positivos en su salud integral.

En una entrevista con la revista People, Taylor Swift compartió su profunda conexión con la naturaleza y cómo las largas caminatas al aire libre son la clave para equilibrar mente y cuerpo.

El senderismo en palabras de Taylor Swift

  • “Soy una gran fanática de la madre tierra. Me encanta respirar aire puro, conectarme con los elementos naturales y contemplar paisajes inspiradores mientras camino kilómetros y kilómetros. Es mi cable a tierra”, afirmó la estrella del pop.
  • “Mis músculos se fortalecen y se afirman con este ejercicio, además de modelar mis glúteos y muslos”, aseguró la joven artista.
  • “Mi presión sanguínea y niveles de estrés disminuyen, mi ánimo mejora y la creatividad fluye. Es una forma divertida y placentera de mantenerme en forma”, sentenció la gran Swift.

La mega estrella de la música Taylor Swift, reveló que su secreto para mantenerse en forma es el senderismo, un deporte que le permite conectar con la naturaleza, tonificar su cuerpo y mejorar su salud. Desconocemos si mientras disfruta los paisajes y camina, su novio Travis Kelce la acompaña.

Google News

Botana para medio tiempo

Aquí te decimos el truco para mantener el agua de tu cisterna siempre limpia. (Rotoplas)

El producto que NO debe faltar en tu cisterna para mantener el agua limpia

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

El chocolate Carlos V es un dulce que lleva años conquistando los paladares de los mexicanos gracias a su exquisito sabor. (TikTok/dulceríalaura)

Así puedes hacer un delicioso chocolate caliente de Carlos V ¡pal’ frío!

Evita que se empañe tus espejos laterales con este sencillo truco. (Freepik).

El increíble y barato ‘trucazo’ para que no se empañen los espejos laterales de tu coche