NFL
NFL: ¿Quién es Sheila Ford Hamp? La dueña de los Detroit Lions
La mujer está al mando de la franquicia desde el año 2020, cuando sucedió a su madre en ese cargo y ahora es el equipo revelación en los play off
Detroit Lions | Sheila Ford Hamp es la dueña de la franquicia revelación de la NFL (twitter @lions).
Escrito en NFL el
Los Detroit Lions, una de las franquicias del momento en la NFL, tiene una historia relacionada a la familia Ford, ya que William Clay fue el presidente desde 1964 a 2013, luego quedó su esposa Martha Firestone y desde 2020, pasó al frente la hija de ambos, Sheila Ford Hamp.
La mujer es reconocida dentro de la NFL por su capacidad de liderazgo y la cultura de trabajo en equipo que le imprimió a esta franquicia de futbol americano.
¿Cómo llegó Shiela Ford Hamp a los Detroit Lions?
- Sheila Ford Hamp asumió como propietaria principal de los Detroit Lions de la NFL y su nombre no pasó para nada desapercibido dentro del mundo del futbol americano.
- Con el objetivo de buscar una cultura de trabajo en equipo, la mujer se rodeó de importantes dirigentes para continuar el legado de sus padres al frente de esta franquicia.
- Una de las medidas que tomó siendo propietaria de los Detroit Lions fue la contratación de Dan Campbell como entrenador en jefe del equipo estadounidense.
- “Será una figura positiva dentro de nuestra comunidad, es una persona con mucha capacidad de liderazgo y es alguien que jugó entre líneas blancas aquí en Detroit”, indicó Sheila Ford Hamp.
- Otra de las iniciativas que tomó Sheila Ford Hamp fue crear subcomités que permiten a sus empleados diseñar estrategias y lograr soluciones en conjunto para la franquicia.
- En el año 2021, la propietaria principal de los Detroit Lions participó del Foro de las carreras femeninas en el futbol americano de la NFL, un evento de mucha importante en la liga.
En cuanto a lo deportivo, Detroit Lions superó por 31 a 23 a Tampa Bay Buccaneers y logró pasar a la final de la NFC, donde jugará ante San Francisco 49ers en busca de un lugar en el Super Bowl.