La historia de Jason Kelce, el hermano que impulsó la carrera de Travis
El número que usa Travis es en honor a su hermano, aún así lo destrozó en el Super Bowl LVII20 de enero, 2024 | 07:00 a.m.Conseguir el Vince Lombardi lo es todo en la NFL, tal es así que no hay lazo sanguineo, ni favor que valga al momento de enfrentarse por este preciado trofeo del Super Bowl. Con algunos tintes diferentes, pero con la misma base es la historia de Jason y Travis Kelce.
Super Bowl LVII, enfrentamiento entre Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, Travis y Jason Kelce enfrentados, aunque esta no es la primera vez, si es una final importante de la NFL. Los hermanos hacen historia y Travis se lleva el Vince Lombardi a casa a pesar de que fue su hermano el que le salvó la carrera.
Su primer encuentro fue en n 2016 en el Pro Bowl, cuando Travis representó a la Conferencia Americana y Jason a la Conferencia Nacional, además de infinidad de encuentros de temporada regulares de la NFL.
Datos desconocidos de Jason Kelce
- Su jersey es el más vendido de toda la NFL entre las mujeres, por lo que le dicen el Sexy Batman.
- Conoció a su esposa por Tinder.
- Es papá de 3 nenas.
- Fue elegido en la sexta ronda de Draft a pesar de ser de los mejores, pero su altura no lo ayudaba.
- En 2011 Andy Reed lo drafeó, para dos años más tarde elegir también a Travis.
El día que Jason salvó a Travis
Fue en la Universidad de Cincinnati, donde Travis, no ponía todo de si para los entrenamientos ni los partidos, por lo que el coach del momento cansado de estar empujando al jugador, decidió liberarse de él.
Fue en ese momento que apareció Jason, y abogando por su hermano logró que no lo corrieran y le dieran una segunda oportunidad, con la condición de que fuera el hermano mayor quien lo controlara.
Fue tanta la responsabilidad que adquirió Jason que se mudó a la misma habitación que su hermano y estuvo a su lado en cada momento para que no perdiera esta segunda oportunidad que le daba la vida de practicar este fantástico deporte y Travis ostentar una vida de lujo en la actualidad. Debido a esto es que en homenaje a su hermano porta el número 87, que es el año en que Jason nació.