NFL

Acusan de agresión sexual al hermano de Patrick Mahomes

El hermano de Patrick Mahomes fue acusado de agresión sexual, por lo que enfrentará un proceso en su contra en Kansas.

Foto de Emmanuel Gutiérrez
Escrito en NFL el

El QB Patrick Mahomes tendrá que resolver un conflicto que ahonda en su familia, meses antes del inicio de la temporada regular con los Kansas City Chiefs y es que su hermano fue acusado por agresión sexual.

¿Por qué acusan al hermano de Patrick Mahomes de agresión sexual?

Jackson Mahomes, hermano del quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, fue fichado en la cárcel este miércoles por cargos de agresión sexual agravada, originados por un supuesto altercado en un restaurante de Kansas a finales de febrero de este año.

De esta forma, el hermano de Mahomes, de 22 años de edad, tiene tres cargos de agresión sexual agravada y una de agresión, de acuerdo a los registros en línea de la corte.

Fue detenido con posibilidad de fianza de 100,000 dólares y tiene programada una aparición inicial ante la corte por la tarde del miércoles. Bajo las condiciones de su fianza, no podrá discutir públicamente su caso una vez que sea liberado.

La declaración juramentada de la causa probable no fue puesta a disposición de inmediato. Pero, The Kansas City Star reportó que la policía previamente confirmó que investigaban un incidente del 25 de febrero involucrando a Jackson Mahomes en el suburbio de Kansas City de Overland Park.

Reuters | Patrick Mahomes es uno de lo sjugadores más mediáticos en la NFL. | Foto: Reuters

La víctima mostró un video y una fotografía que inculpan al hermano de Patrick Mahomes

Los Chiefs se han negado a comentar sobre el asunto, argumentando que involucra a un relativo de un jugador, pero no un miembro de la organización de Kansas City.

El abogado de Jackson Mahomes, Brandan Joseph Davies, dijo en una declaración que la corte le prohibió a él y a su cliente comentar. Pero, emitió un comunicado en marzo, cuando salieron a la luz los alegatos en primera instancia, señalando que existía "evidencia sustancial refutando las acusaciones de la parte acusadora de Jackson", reportó The Star.

Por su parte, Aspen Vaughn, propietario del Aspens Restaurant and Lounge, dijo al diario a inicios de marzo que Jackson Mahomes era amigo con su hijastra y frecuentaba el restaurante, donde trabaja su hijastra.

Ella había estado allí más temprano en el día, y su encuentro fue placentero. Vaughn dijo que cuando regresó a Aspens esa noche, Jackson Mahomes la tomó del cuello con suficiente fuerza como para dejarle una leve marca, mientras ella hablaba en su oficina acerca de un incidente en el cual, él supuestamente empujó a un empleado de servicio.

"Él me besó de la nada", dijo ella, describiendo sus avances como no bienvenidos y sorpresivos, y notando que ella pensó que él estaba intoxicado cuando la besó.

Ella brindó a The Star una fotografía con la marca en el cuello y un video que mostró a Jackson Mahomes tomándola de la garganta y besándola al menos dos veces.

Google News

Botana para medio tiempo

Expertos en Home Depot te enseñan a elegir la mejor bomba de agua. (Home Depot).

Home Depot revela los mejores tips para comprar la mejor bomba de agua y cómo se usa

Sigue estos tips y evita que los azulejos de tu techo se desprendan, dejándote vulnerable contra las goteras. (Freepik)

Goteras: ¿cómo se puede evitar el agrietamiento y desprendimiento de los azulejos en la azotea?

Prepara este rico postre que dejará sorprendidos a tus invitados. (Pinterest).

Ármate este postre de café soluble ¡Con solo 3 ingredientes!

El café es una de las bebidas más populares y consumidas a nivel mundial. (Freepik)

¿El café descafeinado realmente no tiene cafeína? Esto dicen expertos

Emmanuel Gutiérrez

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!