NFL

Super Bowl 2023: ¿Quién es la esposa de Patrick Mahomes y a qué se dedica?

El jugador tiene una sólida relación con su esposa, la emprendedora Brittany Lynne Mahomes.

Super Bowl 2023: ¿Quién es la esposa de Patrick Mahomes y a qué se dedica?
|
Foto de Alejandra Chavarría
Escrito en NFL el

En medio de la fiebre por el Super Bowl 2023 te compartimos quién es la esposa de Patrick Mahomes y a qué se dedica la mujer de origen texano.

El nombre del mariscal de campo de los Chiefs de Kansas City está en boca de todos, especialmente por su talento y hace unas semanas por el escándalo que protagonizó Brittany Matthews Mahomes.

Se trata de una mujer que ha estado al lado del jugador de futbol americano desde la adolescencia, su historia comenzó a muy temprana edad en Texas cuando estaban en la secundaria.

Patrick tiene 27 años, igual que su esposa; ella es en gran medida una de las impulsoras principales de la carrera del famoso mariscal de campo que se ha ganado el reconocimiento.

En redes sociales se puede ver cómo se apoyan mutuamente e incluso colaboran en proyectos aliados, pero también tienen empresas de forma individual.

| Siempre se demuestran cariño

Hace unas semanas el quarterback escribió: "¡Feliz cumpleaños! ¡A la mejor madre y esposa! cada día te amamos más y más" en su cuenta de Instagram.

La joven es una compañera y cómplice en este deporte que para el jugador de los Chiefs ha implicado más de un reto a lo largo de su prolífica carrera.

¿Quién es Brittany Mahomes, esposa de Patrick Mahomes?

Si bien su apellido es Matthews, desde hace un tiempo la joven empresaria adoptó el apellido de su esposo en redes sociales, donde presume su amor y a su familia; además de tener una hija, recientemente recibieron a un nuevo integrante.

Brittany Matthes es una mujer profesional del mundo fitness, está certificada como entrenadora. Ella jugó soccer en la Universidad de Texas e incluso logró participar en el equipo UMF Afturelding de manera profesional.

La esposa de Patrick es copropietaria del Kansas City Current de la NWSL, por lo que ella también se ha sumado importantes logro en el mundo deportivo.

|  Brittany ha protagonizado algunos escándalos

Brittany Matthews y Patrick Mahomes tienen una gija llamada Sterling, la pequeña nació en 2021. A los pocos meses se casaron en Hawai y recibieron a su segundo hijo en noviembre de 2022.

Los jóvenes deportistas comenzaron su amor en la Whitehouse High School y este fin de semana estarán juntos durante el Super Bowl 2023 como una feliz familia.

La esposa de Patrick Mahomes, Brittany Matthews encontró en el jugador un compañero ideal porque ambos aman los deportes.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Expertos en Home Depot te enseñan a elegir la mejor bomba de agua. (Home Depot).

Home Depot revela los mejores tips para comprar la mejor bomba de agua y cómo se usa

Sigue estos tips y evita que los azulejos de tu techo se desprendan, dejándote vulnerable contra las goteras. (Freepik)

Goteras: ¿cómo se puede evitar el agrietamiento y desprendimiento de los azulejos en la azotea?

Prepara este rico postre que dejará sorprendidos a tus invitados. (Pinterest).

Ármate este postre de café soluble ¡Con solo 3 ingredientes!

El café es una de las bebidas más populares y consumidas a nivel mundial. (Freepik)

¿El café descafeinado realmente no tiene cafeína? Esto dicen expertos

Alejandra Chavarría

Yo quería escribir de Patti Smith y acabé escribiendo sobre Pati Chapoy. Experta en el chisme farandulero, amante de la música y los conciertos. Especialista en tendencias y cultura pop.