NFL

Aaron Rodgers se va a los Jets, ¿qué obtuvo Green Bay a cambio?

El quarterback es la nueva estrella del equipo neoyorquino y te damos los detalles de su pase

Aaron Rodgers jugará en los Jets
| Aaron Rodgers jugará en los Jets
Foto de Gabriel Sánchez
Escrito en NFL el

Hace más de mes y medio, Aaron Rodgers había confirmado que se iba de Packers para jugar con los New York Jets; sin embargo, los días pasaban sin saber nada sobre uno de los movimientos más importantes de la NFL hasta este lunes. El quarterback cambia de equipo y te contamos qué obtuvo Geen Bay a cambio.

"Desde el viernes mi intención era jugar para los New York Jets... es la compensación lo que está retrasando las cosas", había mencionado el propio Rodgers en el programa de Par McAfee.
Aaron Rodgers | Aaron Rodgers al estilo Nicolas Cage

¿Qué recibió Green Bay por Aaron Rodgers?

Ahora la propia NFL confirmó ya el movimiento al señalar que los Jets habían hecho ya el traspaso. Por supuesto que muchos estaban a la expectativa de lo que los Packers recibirán por el jugador de 39 años nacido en California, Estados Unidos, el 2 de diciembre de 1983.

  • Jets recibe: a Rodgers, un pick 15, un pick de quinta ronda de 2023 (No. 170)
  • Green Bay recibe: Picks números 13, 42  y 207 además de un pick condicional de 2024; esto porque hasta ahora es de segunda ronda, pero se convierte de primera si Rodgers juega el 65% de los partidos.

Rodgers jugó futbol colegial con California Golden Bears antes de ser seleccionado por Green Bay en el Draft de la NFL de 2005. Su titularidad con Packers llegó tres años más tarde cuando Brett Favre se fue, irónicamente a los Jets.

El jugador de la icónica camiseta 12 llevó a conquistar el Super Bowl XLV para Packers tras una sequía de 13 años. En ese partido fue elegido como el MVP; además, cuenta con los galardones de haber sido el mejor jugador de las temporadas 2011, 2014, 2020 y 2021; 6 selecciones de Pro Bowl y dos en el primer equipo de All-Pro.

Sin duda que Aaron Rodgers a los Jets es la mejor noticia que los de Nueva York han recibido en mucho tiempo y tratarán de llegar lejos. Ahora ya sabes lo que Green Bay obtuvo por haber cedido a una de sus leyendas.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad

Antes de invertir en uno, chécate el tiempo de vida aproximado que tienen (Freepik).

¿Cuál es la vida útil promedio de un boiler de paso comparado con uno tradicional?

Te chismeamos la terrible historia detrás de esta caricatura icónica de Cartoon Network. (Especial).

Coraje, el perro cobarde: te decimos la triste y tenebrosa historia detrás de esta caricatura

Gabriel Sánchez

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.